Tarifas Planas Internet con modem USB

Bueno, estoy pensando en contratar los servicios de internet tarifa plana con un modem USB con la compañia Vodafone, pero me han informado de que tiene un limite de datos de descarga y que si me paso.... palo en la factura! Tengo claro que ese limite es para descarga desde programas tipo emule... pero lo que pasa es que no uso este tipo de programas, sino que suelo descargar mediante descargas directas tipo rapidshare, megaupload.... mi duda es si descargando así, tambien entra en el dichoso limite de descargas.

Gracias a todos por este fabuloso foro!!!! [plas]
Hagas lo que hagas generas trafico, que es contado para saber si pasas o no.

Leer un mail ya te supone "bajar" información.

Depende del limite, navegando, usando el messenger y usando el correo electrónico es difícil llegar al tope.

Si tienes pensado bajar musica, peliculas, o cualquier otra cosa de gran tamaño, pasaras del limite a los pocos días.
Da igual si lo bajas con emule, torrent, descarga directa, ...
Incluso por ejemplo viendo youtube gastas trafico y no precisamente poco. Escuchar radio online igual e incluso entrando en eol etc.
Incluso aunque no naveges y solo tengas el internet conectado ya consuma aunque minimamente pero si tienes en tu portatil algun malware ya te puede consumir tb.

No sé cuanto será ese limite d informacion del que hablas pero todo q sea - de 10gb al mes ya es muy poco a dia d hoy y sin contar con descargas tipo mp3 o divx.
muchisimas gracias compis, así que tendiré que quedarme con mi conexion actual....

1 saludo!
3 respuestas