Tarifa Plana

Hola:

A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una tarifa plana para conectarme con el modem y me gustaria que me recomendarais alguna.

He visto la oferta de Wanadoo por 9,9 €/mes y me parece muy buena oferta, pero es que Wanadoo me da mala espina.

Pues eso, si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria.

Un Saludo
fhramke escribió:Hola:

A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una tarifa plana para conectarme con el modem y me gustaria que me recomendarais alguna.

He visto la oferta de Wanadoo por 9,9 €/mes y me parece muy buena oferta, pero es que Wanadoo me da mala espina.

Pues eso, si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria.

Un Saludo

Por dios, no te vayas a wanadoo si quieres navegar decentemente y sin cuelgues ni nada raro.

Yo t recomiendo 100% la tarifa plana de ya.com q es junto a timofonica la q mejor t va ofrecer 56k.

En ya.com existen varias tarifas planas y asi eliges el horario q + t conviene.

Yo tngo 24h por 19,95€ + IVA pero si no tienes cobertura adsl como yo pues ya.com merece mucho la pena en tarifa plana de 56k.

Y creeme tngo experiencia con tarifas planas 56k pq he probado:
terra, wanadoo, telefonica y ya.com

telefonica es tan buena como la de ya.com pq ya.com usa red de 56k de telefonica. pero ya.com es algo + barata q timofonica.

Wanadoo es lo peor pq:

se cuelga cada 2x3
no t ofrecen la banda ancha q corresponde a 56k. siempre 28k +o- y si se conecta a 50k ya es un milagro.

y el resto ya se ve en mi firma asi ya sabes.

Terra ya hace mucho q la usaba pero creo q no me habia convencido mucho.

saludos
PS2HACKER escribió:Wanadoo es lo peor pq:

se cuelga cada 2x3
no t ofrecen la banda ancha q corresponde a 56k. siempre 28k +o- y si se conecta a 50k ya es un milagro.

y el resto ya se ve en mi firma asi ya sabes.

JAJAJA. Creo que si solo hhubieras puesto es post con tu firma mne hubiera llegado.

Ahora en serio, gracias por la respuesta (muy interesante el post), voy a ver bien esos dos pero el ADSL de ya por 19,90 tiene buena pinta.
fhramke escribió:

JAJAJA. Creo que si solo hhubieras puesto es post con tu firma mne hubiera llegado.

Ahora en serio, gracias por la respuesta (muy interesante el post), voy a ver bien esos dos pero el ADSL de ya por 19,90 tiene buena pinta.

si tienes cobertura adsl sin duda ponte adsl por 19,95€ pero sino tienes cobertura adsl pos 56k

Eres tb de galiza,no?

saludos
PS2HACKER escribió:si tienes cobertura adsl sin duda ponte adsl por 19,95€ pero sino tienes cobertura adsl pos 56k

Es lo que voy a ver pero es que no es para mi, sino para un colega que me pregunto por la tarifa plana, asi que hablaré con él.

PS2HACKER escribió:Eres tb de galiza,no?

Pues si, de Vigo. Pero el colega de Ponferrada, asi que hay que ver la cobertura.

Un Saludo
yo no es x tocar las narices, xo empeze cn eresmas ace bufff, ni m acuerdo d los años, y luego cambio solo a wanadoo,y no m a dado ni un solo problema nunca. siempre se me conecta a 48 kbds o mas, y va bastante bien.

aqui tngo adsl

salu2
[ escribió:_MoU_[]]yo no es x tocar las narices, xo empeze cn eresmas ace bufff, ni m acuerdo d los años, y luego cambio solo a wanadoo,y no m a dado ni un solo problema nunca. siempre se me conecta a 48 kbds o mas, y va bastante bien.

aqui tngo adsl

salu2

Creeme q no soy el unico q se queja d warradu asi q si mucha gente se queja de ellos y tiene problemas por algo sera ya q los usuarios no se quejan de vicio.

a mi ya.com se conecta siempre siempre a 52k y no se cae la conexion hasta pasar 8h conectados seguidas pero en 3seg se reconecta solito a tope.

Y con warradu me sacaron d quicio ya q se conectaba 28k hasta max 48k y era un milagro q se conectase tan alto con warradu. Si se conectaba a 50k entonces no aguantaba ni 20min.

El truco de las conexiones de 56k d wanadoo esta en q por x€uros + t ofrecen un "turbo" algun filtro q acelera la conexion lo cual en ya.com por ejemplo o telefonica ya viene incluido, entiendes lo q quiero decir? :) Al final wanadoo sale caro y malo.

Yo soy usuario de 24h de 56k pq no tngo cobertura d adsl y lo uso todos los dias descargando a tope y no tngo quejas pq no me falla.

Saludos :)
6 respuestas