No te la aconsejo, anoche como ves escribi un post que luego borre, fue por que pedi esa conexion que como sabes tiene un mes gratis de prueba, luego son 12 euros al mes mas iva (13,92 euros) pero es que tiene un pero que te cagas y no te lo dicen por ningun lado, al menos a mi la chica que me atendio cuando les llame no dijo nada, y es que a parte de esos 12 euros, cada vez que te conectas te cobran 0,80 euros + iva, fijate que anoche estuve una horita trasteando, que sin el msn, probando los podcast para descargar, ver paginas web etc... me da por mirar en la web de vodafone si me han cobrado algo y llevaba ya ¡¡¡ 8,97 euros !!! , y es que si estas conectado con el navegador y sales de el pues te desconectas, si luego vas y cargas el msn te vuelves a conectar y claro, otros 0,80 euros mas iva, esos 12 euros lo que incluyen es el trafico ilimitado, vamos que puedes ver lo que quieras que no hay limite de megas pero claro la conexion esos 12 euros no te la incluyen, vamos un completo timo, ahora mismo me voy a dar de baja del mes gratis por que al final te sale por una buena pasta. Ademas los programas VOIP como el skype estan capados, solo puedes escribir a tus contactos pero no hacerles llamadas de voz, si lo intentas se corta, tambien probe un cliente de bittorrent por curiosidad y tambien capado, no llega a conectar nunca.
Yo personalmente no la recomiendo, solo lo haria si fuera realmente tarifa plana, esos 12 euros mas iva y que no te cobrasen a parte cada conexion que haces.
Mira, aqui te dejo unas capturas para que veas como realmente tengo contratada esta tarifa, y para que veas lo que me han cobrado

EDITO : Ya he dado la tarifa de baja, joder que timazo, me han soplado casi 9 euros en una hora...