Tarifa Plana Vodafone 12€ al mes

Vodafone España estrena su nueva tarifa plana para navegar desde el teléfono móvil, sin límites de tiempo o descargas, por 12 euros al mes (13,92 con IVA), anunció el director de Vodafone Internet Services, Iñaki Cabrera.

Cabrera señaló que los usuarios podrán disfrutar gratis de la tarifa durante el primer mes, y explicó que los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem, para acceder a Internet desde el portátil.

De hecho, en el caso de detectar estos usos, Vodafone "se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39 euros al mes (45,24 con IVA) o medidas que limitasen dichos uso", según las condiciones legales.

La noticia es antigua, pero como me he pillado un móvil hace poco (ayer para ser exactos xD) no la conocí hasta entonces.

Esta tarifa plana permite acceder a internet sin restricciones ni límites (creo que cuando te pasas de X megas te bajan la velocidad) por 12 euros al mes + IVA.

El caso es que hace tiempo que andaba buscando algo así porque estoy pagando 19 euros + iva a ya.com y el mantenimiento a telefónica por tener internet en la casa de veraneo de mis padres, que lo usan para ver el correo fin de semana sí fin de semana no, y estoy un poco hasta la polla.

La restricción dice que si usas el teléfono como modem para conectarte desde el PC, y lo detectan, te cobran la tarifa plana navega plus, 39 euros + iva, que no es que esté mal, pero prefiero pagar 12, sobretodo por el uso que le van a dar xD

¿La cosa es, alguien sabe más información sobre como evitar que se detecte el uso de un PC o algo así?

El móvil en cuestión tiene symbian, por si algún software puede ayudar ;)
(mensaje borrado)
Yo tengo esa tarifa plana y la verdad, no merece mucho la pena, es lenta de cojones, depende mucho de si pillas cobertura buena o no.

Sobre lo de modem, ni puta idea, pero es probable que te pillen si.
No te la aconsejo, anoche como ves escribi un post que luego borre, fue por que pedi esa conexion que como sabes tiene un mes gratis de prueba, luego son 12 euros al mes mas iva (13,92 euros) pero es que tiene un pero que te cagas y no te lo dicen por ningun lado, al menos a mi la chica que me atendio cuando les llame no dijo nada, y es que a parte de esos 12 euros, cada vez que te conectas te cobran 0,80 euros + iva, fijate que anoche estuve una horita trasteando, que sin el msn, probando los podcast para descargar, ver paginas web etc... me da por mirar en la web de vodafone si me han cobrado algo y llevaba ya ¡¡¡ 8,97 euros !!! , y es que si estas conectado con el navegador y sales de el pues te desconectas, si luego vas y cargas el msn te vuelves a conectar y claro, otros 0,80 euros mas iva, esos 12 euros lo que incluyen es el trafico ilimitado, vamos que puedes ver lo que quieras que no hay limite de megas pero claro la conexion esos 12 euros no te la incluyen, vamos un completo timo, ahora mismo me voy a dar de baja del mes gratis por que al final te sale por una buena pasta. Ademas los programas VOIP como el skype estan capados, solo puedes escribir a tus contactos pero no hacerles llamadas de voz, si lo intentas se corta, tambien probe un cliente de bittorrent por curiosidad y tambien capado, no llega a conectar nunca.

Yo personalmente no la recomiendo, solo lo haria si fuera realmente tarifa plana, esos 12 euros mas iva y que no te cobrasen a parte cada conexion que haces.

Mira, aqui te dejo unas capturas para que veas como realmente tengo contratada esta tarifa, y para que veas lo que me han cobrado [mad]

Imagen
Imagen

EDITO : Ya he dado la tarifa de baja, joder que timazo, me han soplado casi 9 euros en una hora... XD
Bill_Gates escribió:No te la aconsejo, anoche como ves escribi un post que luego borre, fue por que pedi esa conexion que como sabes tiene un mes gratis de prueba, luego son 12 euros al mes mas iva (13,92 euros) pero es que tiene un pero que te cagas y no te lo dicen por ningun lado, al menos a mi la chica que me atendio cuando les llame no dijo nada, y es que a parte de esos 12 euros, cada vez que te conectas te cobran 0,80 euros + iva, fijate que anoche estuve una horita trasteando, que sin el msn, probando los podcast para descargar, ver paginas web etc... me da por mirar en la web de vodafone si me han cobrado algo y llevaba ya ¡¡¡ 8,97 euros !!! , y es que si estas conectado con el navegador y sales de el pues te desconectas, si luego vas y cargas el msn te vuelves a conectar y claro, otros 0,80 euros mas iva, esos 12 euros lo que incluyen es el trafico ilimitado, vamos que puedes ver lo que quieras que no hay limite de megas pero claro la conexion esos 12 euros no te la incluyen, vamos un completo timo, ahora mismo me voy a dar de baja del mes gratis por que al final te sale por una buena pasta. Ademas los programas VOIP como el skype estan capados, solo puedes escribir a tus contactos pero no hacerles llamadas de voz, si lo intentas se corta, tambien probe un cliente de bittorrent por curiosidad y tambien capado, no llega a conectar nunca.

Yo personalmente no la recomiendo, solo lo haria si fuera realmente tarifa plana, esos 12 euros mas iva y que no te cobrasen a parte cada conexion que haces.

Mira, aqui te dejo unas capturas para que veas como realmente tengo contratada esta tarifa, y para que veas lo que me han cobrado [mad]

Imagen
Imagen

EDITO : Ya he dado la tarifa de baja, joder que timazo, me han soplado casi 9 euros en una hora... XD

Tu susto le ha pasado a bastante gente y al parecer es un problema del sistema informácito y no te cobraran las conexiones a finales de mes, es lo que esta pasando con los que tienen el HTC Magic. Llama que a lo mejor te llevas una sorpresa, en caso contrario sería para denunciarles.

Suerte ya nos contarás
Gracias, ahora mismo les llamo por que si no es un timo en toda regla.

EDITO : Bueno me han dicho que como ya he dado de baja la tarifa plana de internet movil hasta que no me llegue la factura y salga reflejado todas las conexiones pues no me pueden ayudar [snif] , pero que muy posiblemente en la factura me venga un descuento de este consumo de internet y al final no me lo cobren, pero que si por el caso contrario si me lo cobran al final les llame con factura en mano y veran que hacen.
No te lo cobran no, te marca todo l que has gastado pero luego te cobran 0
Fox escribió:No te lo cobran no, te marca todo l que has gastado pero luego te cobran 0

Ok, bueno yo de todos modos ya la he dado de baja, total en un principio no tenia pensado seguir con el servicio, para ver el correo, msn y ver algunas webs va bien, la velocidad esta bien, no vuela pero tampoco va lento, no se a vosotros pero a mi los videos de yotube no me los cargaba , supongo por que tambien lo tienen capado, si me conecto por wifi no hay ningun problema, ahi si se ven.
Fox escribió:Yo tengo esa tarifa plana y la verdad, no merece mucho la pena, es lenta de cojones, depende mucho de si pillas cobertura buena o no.

Sobre lo de modem, ni puta idea, pero es probable que te pillen si.

lenta?

a mi no me lo parece tanto... tengo mas upload que con mi adsl2+ de casa xD, lo unico es el ping, que al ir por radio pues no es su punto fuerte.

Imagen

evidentemente, ES OBLIGATORIO tener un modem que soporte 3.5G/HSDPA para poder tener algo de velocidad... sino, te mueres de asco y logicamente, como cualquier tarifa mobil, si no tienes cobertura no te va a ir bien... pero eso es de logica y no es algo que le podemos echar en cara a la tarifa.

por cierto, esta tarifa esta de lujo, no esta capada a no ser que te conectes por el perfil live! (que pasa por su proxy). y aunque hay el limite de megas, viene de perlas para uso esporadico, navegar un poquito (mejor usando el opera 10 con turbo), ver el correo, chatear a parte de estar online desde el mobil.

como las demas operadoras, es una tarifa regida por un "fair use", no abuses y no te cobraran los 40€... ahora, como pongas el emule y torrent ya veremos, porque realmente, no tienen forma de saber claramente si estas haciendo el tethering o no... pero repito, la cosa esta en no abusar ;)
Mi intención es usarla para ver el correo, navegar por algunas webs y el messenger, los fines de semana. Ni torrents ni emules ni rapidshares. Ahora pago 20 y tantos euros con ya.com, los 12 + iva serían un regalo y además tendría internet en el movil donde quiera.

Pero antes tengo que conseguir conectar el PC al móvil, que éste haga de modem y que se conecte usando esa tarifa plana. ¿Conoceis algún tutorial para ello?
Entonces si tienes un modem de estos USB de vodafone??? puedes conectarte con la tarjeta por 12+iva al mes??, yo resulta que queria algo parecido para conectarme un par de veces por semana con el portatil, y me dejan un modem de vodafone usb.

Pero como he leido por ahi que si lo conectas al ordenador te cobran mas ya no se que hace.

Un saludo.
La tarifa de 12 euros mes es sólo para el móvil, para usar con un modem usb ya te dan la de 39 + iva o algo así.

De ahí que mi interés sea por si hay algún tutorial o algo sobre como conectarse con un pc y un movil symbian a esa tarifa plana sin ser "descubierto" xD

Total, el uso diferente solo seria gozar de una pantalla un poco más cómoda para navegar que la del movil, nada más...
yo con mi xperia, es tan facil como darle a compartir internet xD

si tienes un nokia, usa el pcsuite, que tiene una opcion para hacer tethering, y bueno, la gracia esta en no abusar, pero lo maximo que pasara es que un mes te cobraran 40€ en vez de los 12
ZeusII escribió:yo con mi xperia, es tan facil como darle a compartir internet xD

si tienes un nokia, usa el pcsuite, que tiene una opcion para hacer tethering, y bueno, la gracia esta en no abusar, pero lo maximo que pasara es que un mes te cobraran 40€ en vez de los 12

No, si te pillan(raro seria) te cobrarian 12+39.
Yo tengo la tarifa de los 12 euros en el móvil y va de lujo.
14 respuestas