Tarifa plana para mobiles?

hola lo k keria saber sk si ay alguna tarifa plana para los mobiles?e oido por ahi k ay una o nose si esta en proceso que cuesta unos 3€ el mes,kisiera k me contestarais thx [fumeta]
sangi escribió:hola lo k keria saber sk si ay alguna tarifa plana para los mobiles?e oido por ahi k ay una o nose si esta en proceso que cuesta unos 3€ el mes,kisiera k me contestarais thx [fumeta]


Yo no tengo ni idea, pero si son 3 €/mes, me da a mi que no hacen mucho negocio...
No se si te refieres a conexión GPRS o a telefónica.
lo k kiere decir es una tarifa para conectarte con el mvil y poder jugar con n-gage arena.
weno a mi tb me interesaria saber si hay alguna, supongo k cn las backups tb se puede aceder sin ningun problema no?
weno a mi tb me interesaria saber si hay alguna, supongo k cn las backups tb se puede aceder sin ningun problema no?


Estas de coña no? está mas ke repetido ke no se puede NO.

SaluDos!!
Holas!

Haber si lo aclaro yo, no hay ninguna tarifa plana disponible para GPRS, ni para UMTS, solo hay bonos de conexion para GPRS, aqui tienes toda la informacionde amena:
http://www.amena.com/amena/particulares/servicios_gprs/

Envio la tabla, pero no se si se cargara bien.

Salu2!

Edito: Solo hay bonos de conexion gprs, o cobro por datos bajados.

Adjuntos

A ver, lo que dice el que inicio este topic, creo q se refiere a la oferta de Vodafone.

Yo, que estoy con contrato, he recivido una porpaganda sobre 3G.

Junto, aparece unas letras que pone " Llega la tarifa plana de navegacion para el movil.

Con 3G navega con tu telefono por el Menu live! sin preocuparte por lo que te cueste, porque tienes a tu disposicion unas tarifas de navegacion en las que solo pagas cuando te conectas al menu. Y si contratas la Tarifa Plana, podras navegar todo lo que quieras por una cantidad mensual fija. (que son 3€)"

Pues eso, entendedlo como veais.... yo la verdad no lo veo del todo claro....
ok ya esta claro gradias DeathLord,
koke no tiene nada k ver lo k pregunta con lo de vodafone lo se x k es colega mio zenkiu x contestar
Una cosa mas:

Recordaros que tengais supremo cuidado con la conexion gprs, utilizarlo lo minimo posible, ya que al fin de mes os va subir una burrada la paga a la compañia de moviles, a mi ya me paso con telefonica, y ya sabeis como son, solamente usando una horita / media hora cada dia que cobraron un paston que me quede temblando durante tres meses, yo usaba un movil con gprs para navegar con el pc.

Podeis cojeros un bono, pero ¡ojo! no os paseis de la cantidad contratada.
nada daros las gracias a tos y na eso haber si se curran de una puta vez algo k merezca la pena k estos de telefonos son mas agarraos k la ostia venga ta luego [666]
9 respuestas