Tarifa plana móvil con Vodafone

Parece que por fin vamos a tener en España una tarifa plana 3G decente para los internautas viajeros, gracias a Vodafone. La nueva tarifa móvil Habla y Navega ofrece, por 49 euros/mes (+IVA), 1Mbps de velocidad hasta 1GB descargado, disminuyendo a partir de entonces la velocidad hasta 128Kbps, sin límite de descarga mensual. El contrato sí que limita sin embargo el uso de servicios P2P (que no están permitidos) y de tráfico en roaming. A parte, se incluyen 1000 minutos mensuales de llamadas a fijos nacionales.
Muy buena noticia para la gente que utiliza bastante el 3g :).
PD: Pena que me quitara el mes pasado de Vodafone ya que la oferta merece mucho la pena
Es un principio, no muy bueno...pero un principio.. A VER SI ESPABILAN.
ufff casi 50 tracatracas al mes...
joer 128 kbps es mu poco podrian dejarlo a 256 kbps o 512 kbps que 128 son 18 KB/Seg por 49 euros me parece caro
iporque, la velocidad de 128 kbps, sólo será cuando descargues más de un 1 giga en un mes. Si no sobrepasas esta cantidad, la velocidad de descarga es 1 Mbps.

En mi opinión creo que es un buen comienzo y que a la gente que utilice Internet en varios lugares le vendrá muy bien.
Por fin se deciden a sacar una tarifa plana... Ya era hora!

Aunque un poco chapucera menos es nada.. Por lo menos cuando sobrepases el giga te vale para hacerte unas pajíllas bajando 4 fotos guarras [qmparto]
peropa escribió:iporque, la velocidad de 128 kbps, sólo será cuando descargues más de un 1 giga en un mes. Si no sobrepasas esta cantidad, la velocidad de descarga es 1 Mbps.

En mi opinión creo que es un buen comienzo y que a la gente que utilice Internet en varios lugares le vendrá muy bien.


Aparte la cobertura cuanto tiene de distancia para tener coberutura 3g 20 km no llega la cobertura.
No esta mal eso de prohibir los p2p, total que hay otras conexiones para eso. Pero el problema es que ellos consideran como p2p, ya que pueden desabilitarte por

-hemos detectado muchas conexiones para su cuenta
-Pero si yo solo uso messenger y skype.
-Nos da lo mismo.
Una aclaracion ..

No son 49€ ..

son 49€ de la tarifa + 9€ de la cuota mensual + IVA = 67 € casi nada
¿Y las llamadas a movil gratis?
las llamadas a moviles no estan incluidas
Una verdadera lástima que esos 1000 minutos en llamadas sean sólo para fijos... De no ser así me cambiaba de cabeza...
orange te da internet a través de UMTS por 30€ al mes, que me ha llegado el papelito. Con 1ºGB de límite, eso sí.

un saludo
y el martillo y los clavos te los dan o los pones tú? porque chiquita clavada compadre!!
De modo que ésta es la famosa tarifa de banda ancha 3G para particulares. Pues bien, para empresas es de 3Mb de bajada/384Kb de subida, con varias tarifas con límite de descarga (1Gb, 5Gb, 10Gb, etc), con un precio bastante similar. Yo es que sabía esto desde hace por lo menos 6 meses [sati]
¿Sabeis si esto sirve para viajes al extranjero también? Porque tengo entendido que la oferta solo sirve para viajes dentro de España...
No me parece una mala oferta en principio. Mañana o pasado me pegaré un salto a mi distribuidor habitual de Vodafone a ver que me dicen.

Chester escribió:¿Sabeis si esto sirve para viajes al extranjero también? Porque tengo entendido que la oferta solo sirve para viajes dentro de España...


No es compatible con las conexiones a internet hechas en roaming, es decir, fuera de España.
Clockman escribió:De modo que ésta es la famosa tarifa de banda ancha 3G para particulares. Pues bien, para empresas es de 3Mb de bajada/384Kb de subida, con varias tarifas con límite de descarga (1Gb, 5Gb, 10Gb, etc), con un precio bastante similar. Yo es que sabía esto desde hace por lo menos 6 meses [sati]

Tu lo has dicho, con límite de descarga, cosa que ésta no tiene.
Está claro que de momento no va a sustituir a nuestras ADSL, pero quien lo critica es porque no lo ha echado en falta.
¿Que es eso de Roaming?
josebest escribió:¿Que es eso de Roaming?


Como lo define Wikipedia:

En telefonía móvil el roaming es la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local.
x2D escribió:Una aclaracion ..

No son 49€ ..

son 49€ de la tarifa + 9€ de la cuota mensual + IVA = 67 € casi nada


Mas 29€ del modem, total 96€ vamos que esta regalado.
Gooler escribió:Esto ¿es publicidad? [comor?]


eso parece, señor gooler, eso parece...

lo que me parece raro es que MOVISTAR tuviera una tarifa similar desde hace 6 meses y no se hubiera dado publicidad...
f5inet escribió:
eso parece, señor gooler, eso parece...

lo que me parece raro es que MOVISTAR tuviera una tarifa similar desde hace 6 meses y no se hubiera dado publicidad...



De alguna manera hay que costear la pagina. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
En EOL no se ponen noticias con publicidad encubierta, y por supuesto esta no lo es, como tampoco lo son las noticias que ponemos sobre nuevas ofertas de banda ancha de las distintas operadoras.

f5inet, te invito a informar sobre esa tarifa de movistar, porque en su web no la encuentro.
Si no incluye las llamadas a móviles, sale bastante caro.
Por lo menos han dado un primer paso hacía la Tarifa Plana de verdad. En 5-10 años, estará todo solucionado ZzzZZ
Euler escribió:Tu lo has dicho, con límite de descarga, cosa que ésta no tiene.
Está claro que de momento no va a sustituir a nuestras ADSL, pero quien lo critica es porque no lo ha echado en falta.


De momento no, pero para finales de enero, por lo que he oído decir a mi madre, que es comercial de vodafone, se espera que saquen una tarifa de ADSL por 3G mucho mejor que ésta, que supuestamente tiene 10Mb D/ 5Mb U (difícil de creer), no tiene límite de descargas, tendría el mismo precio que una tarifa ADSL habitual y estaría disponible para particulares y empresas. Lo que no sabría decir es si se incluyen llamadas en el pack, pero sí puedo decirte, que hoy por hoy, puedes tener un numero FIJO (988_lo_que_sea) en un teléfono móvil, con la misma tarificación que un número fijo normal para llamadas entrantes, y en un futuro se espera, tanto por parte de vodafone como de otros operadores, el hecho de ver TV por 3G, por lo que no me extrañaría que vieramos packs que incluyan ADSL, llamadas y TV por 3G.
DoubleDragon escribió:Aun esta verdisimo



Existe la misma tarifa por 39€ /mes, (algo mas asequible), no incluye llamadas gratis a fijos (nadie amortiza los 10€ en llamadas a fijos) y no "capan" la velocidad cuando t pasas del GIGA de consumo. Eso sí, por cada giga adicional, son 20€ más.

Pero para un uso normal, con 39€/1g, sobra.
30 respuestas