Tarifa ADSL ¿precio desorbitado?

Hola, pues quería solucionar una duda... mi tarifa ADSL es de 3 Megas durante unos años, y pago casi 70€ y me parece mucho y es ADSL+llamadas de telefonica. ¿os parece desorbitado el precio?

me parece que telefonica al hacer el contrato se ha quedado con la linea, asi que ¿no podre contratar otras compañías como jazztel...? he comprobado tarifas24.es y parece que la unica que tiene cobertura aquí es TELEFONICA.

Debido a la crisis estoy buscando alguna alternativa mas barata para acceder a internet de una forma decente ¿me recomiendais algo?
Yo estoy en las mismas, a mi barrio solo llega telefonica. Este mes me vence el compromiso de permanencia y estoy pensando en irme con ono, aunque pierda los 10mb y me quede con 6, pero ando dubitativo por los supuestos capaos de p2p...
Azsche escribió:Yo estoy en las mismas, a mi barrio solo llega telefonica. Este mes me vence el compromiso de permanencia y estoy pensando en irme con ono, aunque pierda los 10mb y me quede con 6, pero ando dubitativo por los supuestos capaos de p2p...
Joder, es carisimo....yo, por suerte, puedo elegir la que quiera, y ahora tengo Jazztel 20mb + llamadas + Adslmovil 100mb/mes gratis por menos de 46 euros....y lo mejor de todo es que tengo el nodo de telefonica a menos de 500 metros de casa, y como va por el mismo cableado y todo de telefonica, tengo reales 19 megas...
Si es posible, que lo mas seguro es que si, intenta hablar con Jazztel, el servicio es bueno y a mi, en 1 años, no me ha fallado nada.
Azsche escribió:Yo estoy en las mismas, a mi barrio solo llega telefonica. Este mes me vence el compromiso de permanencia y estoy pensando en irme con ono, aunque pierda los 10mb y me quede con 6, pero ando dubitativo por los supuestos capaos de p2p...

bueno, lo del compromiso de permanecia (¿de cuanto es en Telefonica?) he estado bastantes años creo como para vencer este compromiso.

javimelon escribió:Joder, es carisimo....yo, por suerte, puedo elegir la que quiera, y ahora tengo Jazztel 20mb + llamadas + Adslmovil 100mb/mes gratis por menos de 46 euros....y lo mejor de todo es que tengo el nodo de telefonica a menos de 500 metros de casa, y como va por el mismo cableado y todo de telefonica, tengo reales 19 megas...
Si es posible, que lo mas seguro es que si, intenta hablar con Jazztel, el servicio es bueno y a mi, en 1 años, no me ha fallado nada.

¿como puedo comprobar si tengo cobertura con Jazztel?, no vivo en una ciudad grande como para tener el ADSL en condiciones
Lo peor de telefónica es que abusan y en cuanto les presionas un poquitin te bajan el precio.

Hace medio año dije que me iba a otra compañia y me ofertaron pagar la mitad durante 6 meses.
Si les dices eso suele funcionar.
Ahora me cambié a ONO con tv,llamadas y 6megas y telefónica me llamo para convencerme con una nueva oferta que todavia(decian)no habia salido al público.Me ofrecian imagenia,llamadas y 6 megas por 55 euros.

Todo este rollo que he metido es para decir que juegan mucho con los margenes de beneficio con las tarifas ADSL.

Saludos.
5 respuestas