targetas de sonido ¿?

que sabeis de la hercules fortisimo III ??
Te puedo decir que es muy buena marca en tarjeta de sonido y que la compraria antes que cualquier Creative. En mi caso quiero comprarme la Game Theater XP 7.1.
En tu caso con la Gamesurround Fortissimo III 7.1 te puedo decir que visites esta web
Imagen
Pedazo de tarjeta. Y yo también la cogería antes que cualquier live/audigy
la fortissimo 3....es mejor que la audigy 2?, soporta eax HD? y el sonido (ya se que esto es un poco pijada) es de 16 o de 24? es que yo tb ando pensando en jubilar la tarjeta de sonido
[QUOTE]Escrito originalmente por DIE
la fortissimo 3....es mejor que la audigy 2?, soporta eax HD? y el sonido (ya se que esto es un poco pijada) es de 16 o de 24? es que yo tb ando pensando en jubilar la tarjeta de sonido [/QUOTE

No lo sé, pero la Audigy2 yo no me la pillaba. Viene con DRM (Digital rights management) es decir protección anticopia en la propia tarjeta.
Escrito originalmente por Morpheus24o
Te puedo decir que es muy buena marca en tarjeta de sonido y que la compraria antes que cualquier Creative. En mi caso quiero comprarme la Game Theater XP 7.1.
En tu caso con la Gamesurround Fortissimo III 7.1 te puedo decir que visites esta web
Imagen


Jeje, ¿¿ANTES QUE LA INMINENTE SOUND BLASTER AUDIGY 2??

no sabeis lo que está a punto de suceder.... :-O
Escrito originalmente por GATOtico


Jeje, ¿¿ANTES QUE LA INMINENTE SOUND BLASTER AUDIGY 2??

no sabeis lo que está a punto de suceder.... :-O

Por supuesto, me compraria mucho antes la Game Theater XP 7.1 que la Audigy 2 (por muy bonita que la quieran pintar ;-) )
Imagen
6 respuestas