targeta r4i 3ds problema ayuda

Buenas neceditaria ayuda con un targeta r4i 3ds de soporte en la pagina http://www.r4i-sdhc.com
hecolocado dichatargeta a mi ds todo corecto ha arancado ha la perfecio y he actualizado a la v.1.43 b
bueno ha hora llega el problema coloco en la dsi y haranca colocando en la pantalla superior FAKE CARD PLEASE RETUR TO RETAILER
no seguro la coloco en mi 3ds y lo mismo alguna palabra he soltado [+furioso] bueno me lo tomo con calma y la coloco en la ds y lo mismo
pregunta hay alguna solucion o estoy ante un clonazo , no puedo confirmar que lo sea porque lleba el olgrama trasero esacto al el de la pagina. gracias de antemano .
Dale la vuelta y si tiene una pegatina holográfica es original,si no es un Fake
si lleba la pegatina detras es esacta es lo que me estraña..
isako-bazilio escribió:si lleba la pegatina detras es esacta es lo que me estraña..

Prueba a darle formato a la micro-sd y vuelve a poner el firmware.
he formato a la micro-sd y he buelto a colocar firmware todo sige igual he realizado la misma operacin en otra mico y lo mismo
pero ya hay cartuchos compatible para la 3DS? y que carguen backups de juegos específicos 3DS??? (no hablo de la DS normal...)
Primero NO EXISTEN CARTUCHOS PARA 3DS (en modo 3DS OBVIO) Para que no haya malos entendidos OK...
Segundo NINGUNA R4 para DSi,3ds bla,bla,bla es original ya que R4 solo era para NDS OK y llevan bastante tiempo que dejaron de producirla (por ahi de 2008)...
Tercero ¿De aqui en cuando los cloncitos de R4 Funcionan como es debido?? Que lo barato sale caro..
Si quieres algo que en verdad funcione mejor tirala a la basura (en caso que no puedas devolverla) y comprate algo menos bastardo como una AK2i,SCTwo,SCOnei,EZVi,etc,etc En pocas palabras cualquiera que no lleve en el nombre R4 o DSTT....
Dr Katts escribió:Primero NO EXISTEN CARTUCHOS PARA 3DS (en modo 3DS OBVIO) Para que no haya malos entendidos OK...
Segundo NINGUNA R4 para DSi,3ds bla,bla,bla es original ya que R4 solo era para NDS OK y llevan bastante tiempo que dejaron de producirla (por ahi de 2008)...
Tercero ¿De aqui en cuando los cloncitos de R4 Funcionan como es debido?? Que lo barato sale caro..
Si quieres algo que en verdad funcione mejor tirala a la basura (en caso que no puedas devolverla) y comprate algo menos bastardo como una AK2i,SCTwo,SCOnei,EZVi,etc,etc En pocas palabras cualquiera que no lleve en el nombre R4 o DSTT....


pues el clonaso que tengo funciona a las mil maravillas solo fue copiar carpetitas (que por cierto no sabia cuales y nadie me ayudo en el hilo de flascards) insertar y a jugar es una r4itt XD y me costo casi nada... eso si solo la uso mientras termina mi intercambio y me regreso a mi ciudad natal que ahí tengo mis juegos de ds por que de 3ds solo tengo el zelda por ahora:)

y otra cosa viejo no es nada personal LO ACLARO pero me cansa leerte en casi todas los hilos que tengan que ver con flash card y que tengas que decir siempre que si R4 tarjetas kk o porquerIas y de mas florituras, hombre! que pareces accionista de la AL2I jajaja todo te lo digo sin mala leche! pero bueno, si estaría bien que lo comentaras de otra manera un poco mas amable no se, no tienes que andar por ahí diciendo oye tu te compraste un flascard miarda! me entiendes? un saludo

ahora el tema en cuestión, lo que deberías de hacer es devolverla y decirle al vendedor que no funciona que te de otra y la pruebas delante de el (lleva un portátil con los archivos o una sd preparada) y si no funciona que te regrese tu dinero, y ya te compras otra, como consejo si solo la quieres para jugar en la 3ds a juegos de ds hasta que salgan los de la propia consola compra otra r4 de esas de unos centavos yo tengo una r4iTT pero si quieres usarla con homebrew y jamas piensas comprar juegos pues si te merece comprar una buena tarjeta ya que esas tienen mas soporte y no te quedarás sin jugar
Buenas!

A mi la actualizacion de la R4i 3DS SDHC (original) a la 1.43b me salta un error al arrancarla desde el menu, me dice "Se ha producido un error, Manten pulsado el boton power para apagar la consola." y mas... pero no voy a ponerlo porque seguramente ya estareis acostumbrados a novatos como yo...

Desde la actualizacion a la 2.1.0-E no me arranca y me dice esto.

¿Alguien me ayuda por favor?
Dr Katts escribió:Primero NO EXISTEN CARTUCHOS PARA 3DS (en modo 3DS OBVIO) Para que no haya malos entendidos OK...
Segundo NINGUNA R4 para DSi,3ds bla,bla,bla es original ya que R4 solo era para NDS OK y llevan bastante tiempo que dejaron de producirla (por ahi de 2008)...
Tercero ¿De aqui en cuando los cloncitos de R4 Funcionan como es debido?? Que lo barato sale caro..
Si quieres algo que en verdad funcione mejor tirala a la basura (en caso que no puedas devolverla) y comprate algo menos bastardo como una AK2i,SCTwo,SCOnei,EZVi,etc,etc En pocas palabras cualquiera que no lleve en el nombre R4 o DSTT....



dios que pesado...

yo tengo un par de clones para mis hijas y ningun problema hoigan
de verdad la gente con eso de no comprar clones, que os pasa?¿?¿ yo tengo mi r4i3ds i me va de coña! ningun problema NAH DE NAH!!i me salio por 8 €, No veis que es un sistema super sencillo i que cualkiier chino lo hace?¿ pa que gastarme 30 euros en una tarjeta si esta me reproduce hasta video leñes!!!
chewiethrash escribió:de verdad la gente con eso de no comprar clones, que os pasa?¿?¿ yo tengo mi r4i3ds i me va de coña! ningun problema NAH DE NAH!!i me salio por 8 €, No veis que es un sistema super sencillo i que cualkiier chino lo hace?¿ pa que gastarme 30 euros en una tarjeta si esta me reproduce hasta video leñes!!!


pues aun te salio cara, que yo la compre a 3€ xDDDD
albertomarigu escribió:Buenas!

A mi la actualizacion de la R4i 3DS SDHC (original) a la 1.43b me salta un error al arrancarla desde el menu, me dice "Se ha producido un error, Manten pulsado el boton power para apagar la consola." y mas... pero no voy a ponerlo porque seguramente ya estareis acostumbrados a novatos como yo...

Desde la actualizacion a la 2.1.0-E no me arranca y me dice esto.

¿Alguien me ayuda por favor?


¿Nadie puede ayudarme a mi?... me toi volviendo loco con la puñetera tarjeta porque no anda ni pa tras!! XD
albertomarigu escribió:
albertomarigu escribió:Buenas!

A mi la actualizacion de la R4i 3DS SDHC (original) a la 1.43b me salta un error al arrancarla desde el menu, me dice "Se ha producido un error, Manten pulsado el boton power para apagar la consola." y mas... pero no voy a ponerlo porque seguramente ya estareis acostumbrados a novatos como yo...

Desde la actualizacion a la 2.1.0-E no me arranca y me dice esto.

¿Alguien me ayuda por favor?


¿Nadie puede ayudarme a mi?... me toi volviendo loco con la puñetera tarjeta porque no anda ni pa tras!! XD

Actualiza el firm con otro archivo si puedes a ver que pasa, para eso bajatelo de la pagina web que pone en la propia tarjetita
chewiethrash escribió:
albertomarigu escribió:
albertomarigu escribió:Buenas!

A mi la actualizacion de la R4i 3DS SDHC (original) a la 1.43b me salta un error al arrancarla desde el menu, me dice "Se ha producido un error, Manten pulsado el boton power para apagar la consola." y mas... pero no voy a ponerlo porque seguramente ya estareis acostumbrados a novatos como yo...

Desde la actualizacion a la 2.1.0-E no me arranca y me dice esto.

¿Alguien me ayuda por favor?


¿Nadie puede ayudarme a mi?... me toi volviendo loco con la puñetera tarjeta porque no anda ni pa tras!! XD

Actualiza el firm con otro archivo si puedes a ver que pasa, para eso bajatelo de la pagina web que pone en la propia tarjetita


¿A que te refieres con otro archivo? La pagina de descarga que me pone en el cartucho es "esta", dime si encuentras algo porque yo ya no sé que hacer ni donde buscar...

Me dicen que tengo que usar una Nintendo DS para actualizar el cartucho ya que viene con modulo wifi integrado, pero no dispongo de otra Nintendo DS... la vendí...y no entiendo que es lo que actualiza el cartucho...
pues donde pone spanish. X cierto me acabo de dar cuenta qu la mia es falsa... puedes mirar a ver si mi software te vale... www.r4ids.cn
albertomarigu escribió:
albertomarigu escribió:Buenas!

A mi la actualizacion de la R4i 3DS SDHC (original) a la 1.43b me salta un error al arrancarla desde el menu, me dice "Se ha producido un error, Manten pulsado el boton power para apagar la consola." y mas... pero no voy a ponerlo porque seguramente ya estareis acostumbrados a novatos como yo...

Desde la actualizacion a la 2.1.0-E no me arranca y me dice esto.

¿Alguien me ayuda por favor?


¿Nadie puede ayudarme a mi?... me toi volviendo loco con la puñetera tarjeta porque no anda ni pa tras!! XD



estoy en las mismas que tu incluso ya me meti en la pagina oficial es r4infinity y supuestamenta tienen una kernel 2.0 que ya no nesesita actualizarce y sigue igual alguna ayuda?

edit: ya lo actualize con otra ds y funciona ahora no quiere arrancar los juegos de ds se quedan en loading q pasa?

edit2:solucionado
16 respuestas