Targeta NGC 1019 bloques... recomendable?

Hola, es recomendable comprarme una targeta de 1019 bloques? por supuesto en memorys y mandos solo busco originales y esta lo es (importacion) no me sale muy cara de precio, pero ya tengo varias memorys (4 de 59 y 1 de 256) pero con la cantidad de juegos que tengo creo que se me quedara corta, pero miedo me da meterlo todo en una sola... que me deciis? me la recomendais? me cuesta alrededor de los 20€, saludos!
Yo tengo dos d 256 y una de 59 (para japos exclusivamente, pero ir cambiándola es un engorro y al final todo acaba en la misma tarjeta que a saber cual es). Quiero decir, que nunca he llenado ninguna, pero soy de los que si un día no sé a que jugar miro las partidas que tengo y borro las que no voy a retomar por ahora (la de Baten Kaitos la borré cuando empecé el segundo disco, por ej.). Depende de si tu eres como yo o no. Todo lo oficial es recomendable.

Kai
Yo tengo una memory de 59 y dos de 251, però aún así decidií comprarme hace años la de 1019. Comparando los precios sale tirada, baratísima, y el hecho de poder tener todas tus partidas ahí es un lujo.

A mí ahora mismo me queda de espacio unos 400 bloques, y debo tener partidas guardadas de algo menos de la mitad de mis juegos, así que la considero indispensable. Y las otras memorys, pues se pueden usar para hacer copias de seguridad de tus partidas más importantes.

Así que mi consejo básicamente sería: calcula aproximadamente cuanto pueden ocupar las partidas guardadas de todos tus juegos (puedes usar los datos de la carátula para ir más rápido), y si ves que con las memorys que tienes vas justo, o tienes poco margen, compra la de 1019 y no te arrepentirás ;).
chechi32 escribió:Hola, es recomendable comprarme una targeta de 1019 bloques? por supuesto en memorys y mandos solo busco originales y esta lo es (importacion) no me sale muy cara de precio, pero ya tengo varias memorys (4 de 59 y 1 de 256) pero con la cantidad de juegos que tengo creo que se me quedara corta, pero miedo me da meterlo todo en una sola... que me deciis? me la recomendais? me cuesta alrededor de los 20€, saludos!



hola la de 1019 bloques la pudes comrpar con envio incluido por 6€ en una tienda de internet

por cierto que paso con los juegos de gc de 2€?

saludos
Ninpondo escribió:
chechi32 escribió:Hola, es recomendable comprarme una targeta de 1019 bloques? por supuesto en memorys y mandos solo busco originales y esta lo es (importacion) no me sale muy cara de precio, pero ya tengo varias memorys (4 de 59 y 1 de 256) pero con la cantidad de juegos que tengo creo que se me quedara corta, pero miedo me da meterlo todo en una sola... que me deciis? me la recomendais? me cuesta alrededor de los 20€, saludos!



hola la de 1019 bloques la pudes comrpar con envio incluido por 6€ en una tienda de internet

por cierto que paso con los juegos de gc de 2€?

Estoy en ello, a medida que os habeis puesto en contacto os e ido avisando, pero ahora estoy de finales de examenes, hoy keria ir, pero ire mañana a buscar el resto, os avisaré por MP. saludos!

saludos
Pues yo la recomiendo, mas que nada para los juegos que tecnicamente te chupan toda la capacidad de las otras memory cards como el Animal Crossing, los Fifas, F-Zero, Sims y las ediciones especiales de Zelda.
yo tengo una de 1024 bloques de las que me compre en game, junto con la cube, x cuatro duros, para los primeros dias y tal, mientras me "acostumbraba", y no e tenido necesidad de comprar otra, no me a dado problemas y no le e llenado, y eso que tengo mi cube xipeada ^^.
A mi me cuestan "falsas" el doble que a ti verdaderas, pero a ver si va a ser un fake o k no sean verdaderas...


salu2


EDIT: Me cuestan el doble que las de Ninpodo, cuestan sobre 12-18€ ^^
Hay alguna forma de asegurarse que son verdaderas?

saludos
Ninpondo, ¿Cual es la tienda de internet que vende la tarjeta de memoria de 1019 bloques a 6€ envio incluido?
ofrixurz escribió:Ninpondo, ¿Cual es la tienda de internet que vende la tarjeta de memoria de 1019 bloques a 6€ envio incluido?


A mi tmb me interesa ^^ , son las originaleS¿¿ saludos!
si es la original blanqita,pillatela, no da problemas
yo77->elunico, tu sabes cual es la tienda de internet de la que habla Ninpondo? Es que necesito una memory grande y ya escasean. Un saludo
ofrixurz escribió:yo77->elunico, tu sabes cual es la tienda de internet de la que habla Ninpondo? Es que necesito una memory grande y ya escasean. Un saludo

en game creo que hay como las que yo digo, pero de color blanca y que pone para wii ^^

salu2
Esa la conozco, lo que pasa es que si las encuentro más baratas, mejor.Esa blanca creo que vale 22´90 €.

Un saludo y gracias
pero donde se compran esas memorias verdaderas? yo tambien necesito ya q solo dispongo de 2 de 59 y es que no soy capz de localizar mas.... :-(
Yo hace poco Adquiri de play asia una oficial de 1059 cuesta con gastos de envio unos 24 euros, pero la verdad es que se rentabiliza muy bien.Tengo toda mi coleccion ahi.
si no es por el precio sino como comprarla!
Daisu escribió:si no es por el precio sino como comprarla!

en game cuestan 16 euros, o x lo menos ase un tiempo, y no dan tando problemas como se dicen, es lo unico bueno que e comprado en game [poraki]
pero no son las originales de nintendo [snif]
yo tengo una de esas , las venden nuevas a 10 euros o asi en game

mira por si acaso , te puedes ahorrar algo Salu2
Esto... en Dealextreme tienen tarjetas de 128 MB (unos 2000 bloques) por 6 € con gastos de envío gratis:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Yo me he pillado una, a ver qué tal [toctoc]
mam046 escribió:Esto... en Dealextreme tienen tarjetas de 128 MB (unos 2000 bloques) por 6 € con gastos de envío gratis:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Yo me he pillado una, a ver qué tal [toctoc]


Yo me pillé esa misma hace unos meses y no he tenido ningún problema con ella. Funciona perfectamente.

Espero que tu tengas la misma suerte con ella ;)
Bueno, cuidado con las NO originales que les da por dar pequeños sustos que no tienen gracia o lo que es lo mismo, se autoformatean los datos por arte de magia o no, una loteria, estan muy bien de precio pero os recomiendo guardar las partidas importantes en otras memorys que si sean originales... no seria la primer vez que leo que a aalguien le pasa eso, por eso en memorys y mando almenos yo siempre tiro de lo original de la marca.

Saludos!
22 respuestas