Targeta Grafica

me dise que no tengo los drivers instalaos

se llama PCI\VEN_1002&DEV_4173&SUBSYS_0201174B&REV_00\4&13EB4D69&0&0108

porfavor desidme una pag en la q pueda bajarmela y que no sea en ingles
soa811 escribió:se llama PCI\VEN_1002&DEV_4173&SUBSYS_0201174B&REV_00\4&13EB4D69&0&0108

Jeje, realmente crees que "eso" nos dice algo? XD
Si no sabes que tarjeta grafica tienes, fijate nada mas encender el PC, que lo primerisimo que aparece es informacion de la tarjeta grafica.
O mejor, instalate un programa como Everest Home Edition, que te dara informacion completa sobre tu hardware, tarjeta grafica incluida.

Luego simplemente visita la web del fabricante (del que posiblemente Everest te de un link directamente.
aaa ok pos creo que ya e encontrao lo que nesesitais ya me direis...

Tarjeta gráfica----------------Sapphire Radeon 9550

venia en el everesthome
soa811 escribió:aaa ok pos creo que ya e encontrao lo que nesesitais ya me direis...

Tarjeta gráfica----------------Sapphire Radeon 9550

venia en el everesthome

El fabricante es ATI, ve a su pagina web y busca tu modelo....
tio me bajao el driver y me sigue llendo mal

una cosa:
tengo un cd que me baje de packard bell(mi ordenado) y estoi casi seguro que son los drivers que nesesito; meto el cd me dise q reinisie se me abre el ordenado desde el disco y pone:

1-actualizar bios tarjeta grafica..
2-salir

si me eqivoco y no son los drivers y e tocao la bios se me estropea el ordenado y aunque lo formatee se keda =???
Hombre, actualizar la BIOS no es lo mismo que instalar DRIVERS, asi que no sere yo quien te diga q sigas con eso :P

La tarjeta de video tuya, imagino que no vendra integrada en la placa base, en cuyo caso no te vendran los drivers en el CD de dicha placa, pero deberias tener un CD de la tarjeta grafica. Pero vamos que si no lo tienes, bajandote los drivers EXACTOS de tu modelo CONCRETO deberia valerte.

Quiza algo no has hecho bien.

De todas maneras, que es lo que dices que te sigue yendo mal?

Mira en Panel de Control>sistema, en la pestaña Hardware, el Administrador de dispositivos, a ver si sale la tarjeta grafica con el nombre que le corresponde, eso seria señal de que los drivers estan ahi.
pues si esta ahi con el mismo nombre

como se si estan bien colocaos los drivers tio??

porq esq algunas veces me sale lo siguiente:

[img]http://imageshack.us][IMG]http://img331.imageshack.us/img331/4299/dibujo7pi.png[/img][/IMG]
No sale la imagen... xD

Pero en todo caso, mira en panel de control>pantalla, si en opciones avanzadas salen cosas que antes no salian... que son cosas añadidas por el driver que has instalado.
soa811 escribió:me dise que no tengo los drivers instalaos

se llama PCI\VEN_1002&DEV_4173&SUBSYS_0201174B&REV_00\4&13EB4D69&0&0108

porfavor desidme una pag en la q pueda bajarmela y que no sea en ingles

Vendor ID 1002: ATI Technologies Inc.
Device Id:Radeon 9550 - Secondary
Quiza algo no has hecho bien.

Si te sale instalado el primary, pero no el secondary, evidentemente, no se ha instalado bien.
8 respuestas