targeta grafica

Buenas a ver si alguien me puede hechar una mano.

Ayer me peto la grafica tenia una radeon 6870, he estado mirando por ahi pero la verdad es que no tengi mucha idea,
he visto esta Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5, la quiero mas que nada para jugar a Pcars que es como me peto la antigua ayer, si alguno la tiene o la ha tenido o entiende un poco de graficas a ver si me aconseja un poco jeje dejo aqui el enlace de donde la he visto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

bueno gracias de ante mano y un saludo.
Bueno de graficas de gama media la 960 es de las mas populares y esta bastante bien.

En AMD puedes mirar también la R9 380 de 4GB que está un poquitín por encima en muchos juegos, aunque hay otros en que la 960 da algunos frames más (en cualquier caso para ambos caso hablamos de unos poquitines).

En AMD también tienes de la vieja hornada, la 285 de 2GB (la R9 380 tiene el mismo chip con alguna mejora) y la 280X, está creo de 3GB, que aunque vieja supera a todas las demás en la mayoría de las pruebas. Estas sobre todo por si las quieres buscar de segunda mano, que podrían salir a buen precio.

Dentro de poco debería salir la GTX 950 que en principio debería ser inferior a a la 960, pero de esta no se cual será su potencia.
Yo tengo la GTX960 y me va le lujo en todos los juegos actuales a 1080p. Aunque lo que mas me enamora de ella son las temperaturas que jugando se queda entre 50-60º como mucho, ni se oyen sus ventiladores.
Gracias a los dos por las respuestas en tan poco tiempo, creo que en breve pedire la 960.

[oki]
La palabra targeta es incorrecta, es tarjeta :)

Sobre la grafica pues entre la 380 y la gtx 960 ambas en el rango de lo que pides estaran bien.

Saludos
4 respuestas