360 nat escribió:ismarub escribió:660Ti , 660Ti OC, 670, 7950 cualquiera de ellas depende el dinero yo tengo la 660Ti OC y bien despues 2 670y muy bien
y esto lo comenta alguien con una plataforma intel 2011 para entusiastas(y muy cara) como si a los demás le sobrasen el dinero. Como dice el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.
Recomendar una gtx 660ti para arriba en un micro de hace 5 años y sin oc, es de negligencia total. ¿La próxima que será?¿recomendar una gtx 690 en un intel celeron o athlon II x2?
Para la próxima revisa mejor el primer mensaje. Como se nota que no es tu dinero.
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
primero no bace falta mucho e tenido la 670 en un Phenom II 965 ahora por suerte tengo un 2011 ya que como me llevo con el SAT de asus me la han vendío y e actualizado (100€ la placa nueva con el fallo q el sonido no funciona pero lo e sacado por una Xonar DX pciE )
En total 365€ actualizar las 670 ya las tenía pero para el caso da lo mismo
puede montar una 660 y mas adelante actualizar dentro de 1año y medio habrá invertido 200€ mas o menos y pillar nuevos componentes o actualizar cuando salga lo nuevo
el disipador que le monte no es malo, lo de ampliarle la memoria es lo de menos, por que otro modulo de 2 gigas de memoria ram como mucho sera 20 euros, y la targeta grafica por 150 euros tampoco esta muy mal para ir tirando otros 2-3 años cierto? gracias por vuestras respuestas
Viendo esa respuesta, sigo diciendo que era una burrada montar una gtx 660ti en adelante, ya que a la autora no se le veían intenciones de cambiar medio pc. Ese q6600 rinde menos que el phenom II que tuve y que tuviste y más estando de serie. Meter una gtx 660 estaría más o menos bien, si sube el procesador a 3.6ghz, si no, ni en broma. Luego, la más potentes ni con oc. Principalmente porque cuando vaya a cambiar de plataforma, habrá gpus mejores por 4 duros, la suya estará obsoleta y lo peor es que no le habrá sacado todo el partido. Mejor algo compensado para lo que tiene actualmente.
Yo tuve el phenom II 965 a 4ghz y sé lo que es que en juegos cpu-dependientes el micro no dé más de sí. Los tuvistes bien grandes al montar una gtx 670 en una plataforma am3. ¿Supongo que al menos sería el x6 ,no?.
Sobre la placa ten cuidado. Yo compré una p67 1155 que también le fallaba el sonido integrado y acabo por reiniciarse sin motivo al de unos meses. También me desaparecían puertos sata cada x tiempo. Menos mal que pude recuperar la pasta. No veas el tiempo que perdí buscando el fallo. Yo por mi parte, placas con fallos o reparadas, ¡nunca más!
Al parecer asus recicla mucho material proveniente de rma. He visto muchos componentes de asus refurbished en ebay. Cosa que no hacen otros fabricantes.