Targeta grafica por 60€

Buenas!

Estoy mirandome una targeta grafica, pero tengo de tope 60€, ni mas ni menos, nada de 65€ o por 10 euros mas tienes tal o cual [risita] I la otra condicion es que sea al menos de 512Mb.

Cual es la mejor del mercado por ese precio maximo? He estado mirando unas cuantas, con cuales os quedariais de estas:

ATI ASUS HD3650 512Mb DDR2
SHAPIRE HD4550 512Mb DDR3
XFX HD4350 512Mb DDR2

ASUS 8400GS 512Mb DDR2
ASUS 8500GT 512Mb DDR2
POINTOFVIEW 9500GT 512Mb DDR2

Gracias!!!
Puff todo lo que has puesto ahí es bastante malillo en el sentido de que para jugar a cosas actuales tendrías que jugar en medio-bajo.

Si buscas mejor encontrarás por ese precio la 4650, que es equivalente a la 9500GT pero con memoria DDR3 si no me equivoco.
Todas esas que has puesto o bien no sirven para jugar y las que sirven cumplen mal su cometido a un precio carisimo para el rendimiento que dan.
Desde luego que ni por asomo cogeria ninguna de esas, aparte en esa gama de graficas, da igual que tengan 128, que 256 que 512 o incluso 1gb o 2gb que te van a rendir exactamente igual hasta en altas resoluciones.

Por ese precio puedes mirar la hd4650 que es muy superior a todas esas graficas (incluida la 9500gt ddr3), pero con una diferencia considerable.

Mi consejo es que intentes ahorrar 10-15€ mas y comprarte una hd4670
Estirate como mínimo a una 4670, todo lo que sea por debajo no merece la pena.
espérate mas,y con 75 tienes una gráfica decente,ya que las que has dicho no valen ni pa tomar por culo,perdona por la expresión :-|
Estoy con el de arriba, y nada de perdona por la expresión, XDDD
Creo que exageráis, las que ha indicado sirven para:

- WoW
- CoD2
- War3
- Emuladores
- Vídeos HD

.... vamos, que no todo es Crysis en esta vida xDDDD
Con un presupuesto tan ajustado ahorraria para una 4670 las demás que comentas  no merecen mucho la pena.
7 respuestas