targeta grafica nueba

hola me gustaria que me recomendaseis una grafica buena yo haora tengo la ati radeon 9200 se y dentro de un tiempo la voy a cambiar,me gustaria que me aconsegaseis una buena,bonita,barata
un saludo :-)
Mírate alguna X800 Pro o las X800 GTO Agp, por 180€ tienes una tarjeta que no está mal.

Saludos.

Offtopic: aquí hay un problema con la ortografía, me ha dolido ese título (y el de otro hilo más abajo) XD
para mirarte un x800Pro, mirate una 6600GT.
no seais crueles, que seguro que ha confundido nueba con buena, simple alteracion del orden.
capzo escribió:no seais crueles, que seguro que ha confundido nueba con buena, simple alteracion del orden.

No te engañes la ESO ha hecho mucho daño a los zagales X-D
farscracker escribió:para mirarte un x800Pro, mirate una 6600GT.

Emm.... ¿por?
Las Pro son gama baja y su rendimiento en tema de pipes es inferior.Te va a costar algo mas que una 6600GT.
Joder tio lo de "nueba" duele a la vista.
Pilla la x800Gto2 de sapphire y la mutas a una 850 y solo por 230€
farscracker escribió:Las Pro son gama baja y su rendimiento en tema de pipes es inferior.Te va a costar algo mas que una 6600GT.

Creo que estás un poco confundido. La X800Pro rinde más que la 6600GT, la de ATi tiene 12 pipes y 6 vertex units y la de nVidia 8 pipes y 3 vertex units. Como ves en tema de pipes la X800Pro es mejor y por ende su rendimiento también.

La X800Pro está a medio camino entre una 6800 y una 6800GT (más cerca de la GT que de la 6800 por eso).
10 respuestas