Targeta grafica muuuy antigua

Hola, hoy buscando en cajas de la habitación me he encontrado una targeta grafica que tenia por ahi escondida, el caso es que la he ido a probar en un6 pc que tengo...

La targeta es una Radeon 9200 ( nada del otro mundo pero menos es nada, jeje) y al ponerla empieza windows7...y en la pantalla que sale la ventanita y pone windows ( mientras carga ) se ven perfectos los colores.

Pero al abrir windows eso es un festival de estupideces!!! Los colores se ven mal, unas rallas verticales verdes...la resolución esta a 640x480 y no me deja cambiarla.

Mi pregunta es, si se ve bien lo del principio y luego pasa eso de la targeta no puede ser,o si??
O faltan drivers o la grafica esta jodida
Anubi escribió:O faltan drivers o la grafica esta jodida

Yo apostaría por la segunda opción, no he visto hasta ahora que con los drivers mal tenga lo que dice.
Y estando jodida es normal que al principio se vea bien??
En el logo, la carga gráfica es mínima. Al cargar el escritorio y tal debe decir "Hasta aquí llego".
No es por la carga, es al activar los drivers de la grafica, osea el entrar en windows... sino, prueba en modo seguro, que no se cargan los drivers, no deberia dar problemas.

Puedes asegurarte de que los drivers sean antiguos, lo digo por si de alguna manera tiene unos mas nuevos, que ya no den soporte a esta grafica.
No te calientes la cabeza yo tengo esa misma grafica en un pc y al intalar win7 me iba todo muy bien, no tenia opcion de aero por las limitaciones de la grafica. Pero no hay driver par win7 en esa grafica (te pone los generico) asi que de vez en cuando te suelta un pantallazo azul. busque alguna solucion a los drivers pero despues de mucho buscar todo lo que encontre no me valia asi que volvi a el XP de toda la vida
yo diría que la memoria está cascada.

saludos.
7 respuestas