Targeta grafica ati x550

Pues hace poco adquieri esta grafica pero despues de leer muchoas comentarios sobre las de 512 mb me e decidido a cambiar-la.Ademas de que me consume ram.Esta grafica me costo 56€ me interesa una que me tire para juegos, noe n redimiento maximo pero si que tire, por ejemplo juegos como
Trainz railroad 2006
Gt legends
Gtr2
Simuladores asi.Para juegos tipo call of duty 2(solo esta ningun mas).

Que me de rendimiento, pero no queiro algo excesivo para nada.Que me recomendais algo superior a una nvidia gfroce fx 5200.De unos 256 mb pero a un precio acceible unos 80€.Gracias

Edito:La palaca base soporta pci-xpres de x16
He visto la
Tarjeta Grafica Ati Radeon Mediamax X700 256MB
78.95€

Tarjeta Grafica Ati Radeon PowerColor RX700 256 MB
85.95€

Tarjeta Grafica ATI Radeon PowerColor X550 256MB 54€
Quiza encuentres alguna 6600GT a ese precio.
He encontrado bastantes a ese precio i parecen buenas, que hos parece?
LAs que mencionas no merecen ninguna la pena y no podras jugar bien con esos juegos, sobre todo al cod2.
Mirate una 7300gt ddr3 que se pueden encontrar por unos 100€ +- y funde literalmente a esas graficas, aparte de ser un par de generaciones superior.
Luego tienes la 7600gt y la x1650xt por unos 150€ que estan muy bien de calidad-precio y la x1950pro por unos 190€ que es la reina de la buena compra.
Un saludo
una 7600gs tb seria una buena eleccion
Vueno con mi nvidia gforce fx 5200 juggava al cod2 en perfectas condiciones, ninguna ralentizacion ni nada.
krik escribió:Vueno con mi nvidia gforce fx 5200 juggava al cod2 en perfectas condiciones, ninguna ralentizacion ni nada.

pues lo verias como un tetris [poraki]
McArra escribió:
pues lo verias como un tetris [poraki]

:Ð :Ð

Ya te digo, en el pc de un amigo con una 6600gt le tiene que bajar la calidad bastante para tener un buen framerate y la 6600 es infinitamente mejor que esa 5200...
Pues la verdad esque se veia muy bien, me tocaron unas cosas de los fps i era de los mejores que se veian.La verdad nose [toctoc]
Te iba bien por que usabas DX7. Ese juego, como otros, te dejan elegir entre DX7 y DX9 (algunos también DX8).
krik escribió:Pues la verdad esque se veia muy bien, me tocaron unas cosas de los fps i era de los mejores que se veian.La verdad nose [toctoc]

A 800x600, no? XD

krik, que PC tienes?

Tu presupuesto son 80€ como maximo?

En ese caso lo ideal seria buscar en 2ª mano.

Si puedes estirarte un poco mas por 19€ mas tienes la X800GTO (muy superior a cualquiera de las q has mencionado).

O sino la 7600GS por 120€, aunq ya son 40€ mas, eso si, es muy buena grafica, un poco peor q la X800GTO pero tiene SM 3.0 cosa q la X800GTO no, algo bastante importante ahora mismo.
Tambien es verdad lo del direcX.

Y bueno lo de estirarme..pues la verdad que me costaria bastante, pero gracias Igualmente
krik escribió:Tambien es verdad lo del direcX.

Y bueno lo de estirarme..pues la verdad que me costaria bastante, pero gracias Igualmente

Pues por 80€, nuevo y en AGP lo mejor que puedes encontrar es una X1600PRO 128mb o sino una X1300XT (seria la ideal, ya q la GPU es la misma q la X1600XT, pero son muy dificiles de ver).
12 respuestas