targeta de sonido y FPS

Pues eso:
En el Xfire salia un anuncio de creative que con una tarjeta de sonido suya se ganaban 10 fps.
Yo creia que se ganaban fps con deshabilitar la interna de sonido y poniendo cualquier tarjeta no integrada.
Yo utilizo la integrada pues para oir tiros y explosiones me la trae floja la calidad.
Mi pregunta es si poniendo una tarjeta se sonido cualquiera ganare fps,o solo ganare poniendo una de gama alta?.
Un saludo y gracias
Poniendo cualquier tarjeta ganaras frames puesto q liberas al procesador de gestionar la integrada enla placa base

con las X-Fi nuevas ganas aun mas frames por la ram integrada de estas , pero vamos q no hace falta dejarse los cuartos en una de ese nivel si no eres entusiasta del sonido , con una normal ganaras rendimiento en los juegos (la audigy 2 ZS seria una muy buena eleccion)

saludos
Ok Thepredator.
Gracias por la info era lo que suponia.
Aqui en el kurro tengo una muerta de asco,es normal y corriente,me la llevare a mi casa y esta noche la monto.
Lo dicho gracias y un saludo
Princesa escribió:Ok Thepredator.
Gracias por la info era lo que suponia.
Aqui en el kurro tengo una muerta de asco,es normal y corriente,me la llevare a mi casa y esta noche la monto.
Lo dicho gracias y un saludo

Imagen

Viciadaaaaaaa XDDDDD

Se nota que te tira el batlefield XD
La verdad es que si.
Puñetero juego.
Encima creo que cada parche k sale come mas fps
Un saludo
4 respuestas