Targeta de 7 años lo menos en pc actual xD, FUNCIONA?

Wenas, pos eso, os explico mas o menos... mi 9600 pro ayer peto, fui a encender el pc por la mañana y no iba el monitos, cambie de grafica y esque creo que a muerto, no se mueve ni el ventilador xD, el caso es que ya estaba resignado a no tener PC durante una wena temporadita pero voy a casa de mi primo a mirar graficas por aki por internet y coño, me dice que el tiene una, me la enseña y es una RAGE 128 xD y coño, digo, pos esto me va a acer el apaño asta que tenga dinero pa otra (tendre que dejar el X3 reunion pa otro momento xD) pero el caso es que las clavijas no era iguales, la 9600 pro es una AGP 8x y esta no se que es lo que sera, el caso es que con fuerza a entrao xD es casi igual, supongo que sera AGP 1x o 2x xq tiene tres "rendijas" en vez de dos por donde se mete en la placa xD (no soy mu tecnico lo siento), mi pregunta es: AORA MISMO ESTA PUESTA PERO PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA? no vaya a ser que tb queme la placa base y me entra un soponciooo!! y otra cosa... alguien sabe como coño puedo poner los drivers de esta cosa? (kizas no sea ni compatible con el XP xD)

vengaaa gracias y un saludo

PD: Ostiaa!! que se me olvidaba, que grafiquilla me recomendais por 100 eurilloss!! pero no conteis con overclock plis, que a sio mi primera grafica petada y espero que ultima xD
Si pones una grafica vieja de agp 1 o 2x en una placa base de las nuevas que solo admitan el voltaje de 1,5 (agp 4 y 8x) quemaras la placa base y la grafica de paso.

Saludos.
NO ME JODAS!!! aora mismo lo tengo puesto, como puedo mirar los voltajes de todas esas cosas? y si la grafica es AGP 1x o 2x?? se que es anterior a la generacion de las radeon 7000!!! pero ay me kedoo, ayuda pliss!! por el momento no a ocurrido ningun extraño!

EDITO: toma que toma!! acabo de mirar en el CPU-Z que la grafica admite asta AGP 4x, pero tengo la duda si tengo que ponerlo por la bios o no se pone solo...

Por cierto sobre las graficas de 100€ que me deciis? asta hace cosa de dos meses estaba al tanto del mercado, estando las 7600GT y las x1800 GTO en la cima de la gama media, pero son 200€ minimo y ademas son pci express... me recomendais algun grafica que tenga un rendimiento no inferior a la 9600 pro en AGP? cambiarme de placa base serie ya pasarse MUXISIMO
Pos en AGP tienes un monton:

En ATI : X800, X850, X1300, X1600 y X1650

En NVIDIA : 6600 (Aun se encuentran algunas), 6800, 7600 y 7800

Despues hay diferentes modelos, marcas y precios claro, eso segun te convenga mas.

PD: Como referencia he mirado en Alternate (Hace tiempo que deje el AGP)
En AGP y calidad/precio, una X850XT.
PRO[3R escribió:En AGP y calidad/precio, una X850XT.

+1
una X850XT... pero seamos serios, una de 100€ como muxo o de algo mas que serian 120 o 130€, una X850XT a pesar de ser una super grafica me sale por 200€ minimo, en alternate o en cualquier sitio, yo tenia pensado una X800GTO que acabo de ver por 100€ en alternate (solo he visto esa pagina de momento), lo cierto es que kizas espere al mes que viene a la siguiente generacion para que esta baje de precio y la anterior a esta este por lo suelos... pero aun asi me podeis decir que hacer con la grafica de aora (la rage 128 pro xD) soporta AGP 4x tengo que activarlo en la bios o algo? e estado mirando pero no viene a que velocidad poner el AGP solo viene cual es el primario si el AGP o el PCI (a secas)

PD: que tal esas x1600pro? he leido que son una caquita xD por eso la que luxa en la gama media es la X1800GTO, am y me conformo con algo parecido a mi 9600pro no soy un super jugon
6 respuestas