Tarda tanto en actualizar el Live

Hola a todos.

He activado hoy una cuenta de Live, he metido mi project gotham racing 2, me he metido en multijugador, aunque creo que lo ha hecho el solito y me ha puesto que tenia que actualizar, pues ya lleva mas de 10 minutos, ¿tarda tanto en actualizar o es que mi conexion de adsl es una castaña?, y eso que tengo 512 kb y me suele ir bastante bien, a este paso me quedo sin disco duro, jejejeje :O :O

Pues nada, ya me contareis si es normal o simplemente es que mi conexion es una chapuza, que conste que no he abierto ningun puerto en mi router, pero tirar tira, pero joer, que lentitud.

Un saludo.

Edito, ya he conseguido entrar, pero se ha tirado sus 20 minutillos sin parar.

Ahora a ver si consigo entrar a una partida y me echo unas carreritas

Ciao
Pues yo antes me puse a actualizar el Halo 2 que desde hoy hay 2 nuevos mapas disponibles gratuitamente y ha tardado tamibne un monton. Y tengo ADSL telefonica 512. Asi que supongo que sera normal.
Si que tarda si, pero bueno, luego el juego parece que va bien, aunque no se que pasa, se supone que llevo el mismo coche que los tios que corren y no les pillo ni por asomo y eso en la salida, supongo que sera por alguna historia de los kudos, he de reconocer que no me he leido bien el manual y ellos tendran alguna mejora, porque sino no me explico esa ventaja nada mas salir, luego he de reconocer que soy muy tocho, yo las curvas las tomo rectas, :-P [carcajad]

Un saludo a todos.
zuscu escribió:Si que tarda si, pero bueno, luego el juego parece que va bien, aunque no se que pasa, se supone que llevo el mismo coche que los tios que corren y no les pillo ni por asomo y eso en la salida, supongo que sera por alguna historia de los kudos, he de reconocer que no me he leido bien el manual y ellos tendran alguna mejora, porque sino no me explico esa ventaja nada mas salir, luego he de reconocer que soy muy tocho, yo las curvas las tomo rectas, :-P [carcajad]

Un saludo a todos.

X-D si llevan el mismo coche ke tu estate bien seguro ke no llevan ninguna mejora,si en la salida salen antes ke tu es sencillamente por ke lo hacen mejor,ten encuenta ke si en la salida al coche le haces rascar mucha rueda no cogera tanta aceleracion,y si luego tomas las curvas rectas pues ostiazo y te se mean normal,es mejor aprender a frenar por ke si te ostias pierdes unos segundos muy valiosos eso sin contar ke no te lleves alguien por delante [boma] lo mas seguro es ke te la devuelva y aun mas gorda
3 respuestas