Tarda mucho "Mi PC"

Ola, tengo un PC nuevo y desde el 1er dia me ocurre esto:
Segun enciendo voi a MI PC y tarda 3-5 minutos en cargar. Mientras, no puedo hacer casi nada, pq se cuelga el PC. La pantalla de "Mi PC" se keda asi, con una linterna amarilla moviendose.

PD: tengo antivirus avg free, pero kndo aun no le intalara nada (el 1er dia) ya pa[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Escritorio\Nuevo%20Imagen%20de%20mapa%20de%20bits.bmp[/img] saba
pasa spybot search and destroy y ten actualizado el avg free.

tienes todos los drivers instalados verdad?

y las actualizaciones del xp tambien?

salu2
tengo el AD-Aware lavasoft 6.0 SE y encuentra cada poco espias de Data Miner (no se de ke son, pero aparecen kada poco y pone riesgo minimo, aparecen sobre 10-90, depoendiendo del tiempo sin eliminarlos.) . El AVG lo tengo acutalizado. Pero repito, me pasa desde el 1er dia, kndo aun no tenia ningun programa instalao ni nada. Las acualizaciones smpr las instalo
Tegno tos los driver al 100% instalaos.

Mi disco duro el un sATA de 200 mb, y me aparece al lado del reloj el icono de quitar hardware con seguridad, y aparece el HDD (me dijeron en la tienda ke era lo normaal kon este HDD)
nunca me ha pasado eso
Puff pos no tengo NPI de ke hacerle. Alguien sabe k puede pasar ahi??
si no le paso la garantia llevalo a arreglar. Pero el problema tiene ke tener solucion. YO no se. A ver si alguien de x aki t puede ayudar.
ello_123 escribió:Puff pos no tengo NPI de ke hacerle. Alguien sabe k puede pasar ahi??

Si te pasa desde el primer dia es muy probable q sea problema de hardware (kizas el HD).

Tienes el SMART activo?

Yo empezaria por testear el HD y la ram (memTest).

Verifica las conexiones (IDE, Sata, molex, jumpers (esclavo-maestro).
6 respuestas