tarda mucho en iniciar xp

hola a todos pues vereis desde el otro dia que se me fue la luz mi pc al iniciar xp se me queda en la pantalla de cargando su configuracion inicial bastante tiempo hablo de 5 minutos aproximadamente y algunas veces ni arranca y tengo que reinicializarlo lo curioso es que suena la musiquita de iniciando windows el sonido del firewall avisandome de que varios programas quieren aceder a internet pero la pantalla sigue en cargando configuracio he pasado antivirus antispys y antitroyanos y na de na a ver si alguien me puede echar una mano y otra pregunta donde puedo mirar yo los programas que se cargan al iniciar a ver si es que alguno esta dañado

enga gasiasss a todos
the shadow71 escribió: donde puedo mirar yo los programas que se cargan al iniciar a ver si es que alguno esta dañado

Inicio -> Ejecutar

Escribes msconfig y en la pestaña de inicio están.
the shadow71 escribió:hola a todos pues vereis desde el otro dia que se me fue la luz mi pc al iniciar xp se me queda en la pantalla de cargando su configuracion inicial bastante tiempo hablo de 5 minutos aproximadamente y algunas veces ni arranca y tengo que reinicializarlo
Problema de hard fijo!! Placa o fuente, revisa eso.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo voto por problema de red.

Prueba a reconfigurar tus conexiones de red, a ver si asi tienes suerte.

Saludosss...
ami me pasa lo mismo pero sin que se fuera la luz...pinche una targeta de sonido 4.1...y joder...me tarda en encender 3 reday stady go...osease...casi 10 minutos...y por pereza a mover el pc no lo e sacado
De casualidad no sientes tu PC mas lenta de lo normal,cuando la usas?.

Hace tiempo tenia un problema asi,y me di cuenta que se sobrecalentaba todo el PC,ademas que el inicio se tomaba como 1 minuto y a veces se colgaba inesperadamente.

Saludos.
5 respuestas