Tarda mucho en descargar

Pues eso que he puesto ha descargar el juego entero del motorstorm y va muy lento al descargar , son 684mb y me pone 45 min de descarga!!Y por otro lado hay alguna forma de que siga descargando en reposo?
Suele ir lento.., y a veces a 1mg... Segun le da.

Dejala con la alimentacion puesta y no se cortan las descargas.

Un saludo.
Esto tambien pasaba en pspGO! es normal.
Si, ya lo he comentado yo en un par de hilos, que parece ser como si Sony hubiera capado el máximo de Download en Vita, porque el mismo archivo en Vita tarda cerca del doble que si lo descargas en la PS3.


A ver si se dejan de gilipolleces y hacen un Manager para PC como iTunes y nos dejamos de andar descargando con la Vita, que el PC me importa 3 narices dejarlo descargando, pero la Vita me da yuyu, no se...tonterias mias. [+risas]
albertosh escribió:Esto tambien pasaba en pspGO! es normal.

Pasar pasaba. Normal no es.

Esperemos, como bien dicen, y ya que podemos copiar contenido al PC, un gestor como dios manda. Al menos desde PS3 va bien...
Va tan lento que das asco! yo es que no voy a descargar nada mas en vita, lo descargare todo en la ps3 que va muy rapido.
Darude1x escribió:Va tan lento que das asco! yo es que no voy a descargar nada mas en vita, lo descargare todo en la ps3 que va muy rapido.

BUeno, en PS3 no va mal la cosa, pero tampoco va muy rápido.

En general PSN deja bastante que desear en velocidad de descarga. Hay servicios como Steam que me descargan normalmente a 100Mb/s (es decir, 10MB/s), mientras que PSN creo que raramente alcanzará los 5-6 Mb/s... que no pido 100, pero hombre, un poco más debería tirar...
Salander escribió:
Darude1x escribió:Va tan lento que das asco! yo es que no voy a descargar nada mas en vita, lo descargare todo en la ps3 que va muy rapido.

BUeno, en PS3 no va mal la cosa, pero tampoco va muy rápido.

En general PSN deja bastante que desear en velocidad de descarga. Hay servicios como Steam que me descargan normalmente a 100Mb/s (es decir, 10MB/s), mientras que PSN creo que raramente alcanzará los 5-6 Mb/s... que no pido 100, pero hombre, un poco más debería tirar...


Yo tengo 15 megas contratados que se quedan en 13 mas o menos y descargo los demos juegos o lo que sea muy rápido para mi linea, claro si tu tienes 50 megas y no te rinde todo lo que debería ya es otra cosa, yo con que me vaya a 1.8mb/s ya voy sobrao(es lo que me daba el megaupload mas o menos, RIP).
7 respuestas