Hace 2 dias aproximadamente os comente que me havia comprado la ati 5850 y tenia un par de problemas, bueno ahora uno ya e solucionado uno.
El otro era que al arrancar la maquina por el boton de enchufar pasa corriente al ordenador se encienden los ventiladores i todo a la perfeccion,
pero la grafica cada 10 segundos o asi se oye como se arranca y vuelve a parar y otra vez unos 10 segundos i se vuelve arrancar i a parar, asi
hasta que al cabo de un minuto se enciende la pantalla y entra correctamente. No puedo ver que hace porque le cuesta mucho arrancar la pantalla
y ese es el problema que quiero solucionar que tarde tanto en hacer el POST i arrancar el disco duro y principalmente que se encienda la pantalla al instante de enchufar
el pc i no al cabo de 1 minuto Cuando la grafica hace estas tonterias de parar
i arrancar hasta que se decide arrancar da la sensacion como si el ordenador se estuviera reiniciando todo el rato ya que la lectora de dvd se oye
tambien como se para y se enciende. No tengo ni idea de que puede ser si alguien me puede dar informacion sobre algo me haria un gran favor
nose si sera culpa de la fuente que en parte lo dudo porque es de 750W (Now pulsar modular) pero yo que se a saber o que la placa (Asus Striker Extreme) no es compatible
Procesador (intel core 2 duo 3.000GH). Si alguien tiene idea de si puede ser culpa de alimentacion, drivers, actualizaciones, windows 7 o lo que sea
que me de algun tipo de idea o respuesta.
Gracias y saludos.