Tarajal: Desmontando la impunidad en la frontera sud

http://linkis.com/www.ccma.cat/tv3/ala/9c3zm

( Cuando os metáis en el enlace bajar abajo y donde pone " ultims programes" le dais al video y lo podréis ver entero)

Pues eso lo hicieron ayer por tv3 en catalunya y yo lo vi por el pc, pienso que todos y todas deberíais verlo

Pensáis que la guardia civil se comporto correctamente por que solo deben de seguir ordenes de superiores?

la verdad es que es para llorar al verlo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Impunidad sería permitir que ciertos individuos entrasen de forma ilegal y en muchos casos violenta en un país. Los Guardias Civiles se limitaron a repeler el intento de violación fronteriza. No sé si estaban autorizados a emplear pelotazos de goma, pero la inmigración ILEGAL debe ser neutralizada,
Bitomo escribió:Impunidad sería permitir que ciertos individuos entrasen de forma ilegal y en muchos casos violenta en un país. Los Guardias Civiles se limitaron a repeler el intento de violación fronteriza. No sé si estaban autorizados a emplear pelotazos de goma, pero la inmigración ILEGAL debe ser neutralizada,

es decir que ves bien que los maten?
Ha habido muertos, no hay nada que lo pueda justificar.

Lo de "seguía órdenes" no vale de nada desde los juicios de Núremberg.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dresmartinez escribió:
Bitomo escribió:Impunidad sería permitir que ciertos individuos entrasen de forma ilegal y en muchos casos violenta en un país. Los Guardias Civiles se limitaron a repeler el intento de violación fronteriza. No sé si estaban autorizados a emplear pelotazos de goma, pero la inmigración ILEGAL debe ser neutralizada,

es decir que ves bien que los maten?

No. No lo veo bien.
dark_hunter escribió:Ha habido muertos, no hay nada que lo pueda justificar.

Pero eso no implica que la guardia civil tenga la responsabilidad de ello.
amchacon escribió:

¿Quién la tiene entonces? ¿Quién apretó el gatillo?

Por algo se va a reabrir el caso, fue una vergüenza.
dark_hunter escribió:
amchacon escribió:

También puede ser muerte accidental.
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:
amchacon escribió:Pero eso no implica que la guardia civil tenga la responsabilidad de ello.

También puede ser muerte accidental.

Sí, como los 7 tiros por la espalda de aviso de los estadounidenses.

Salieron videos y quedaba bien claro que utilizar armas incapacitantes sobre alguien que estaba en el agua tras un viaje así no iba a acabar bien.
8 respuestas