Tapwave distribuira la Zodiac en Europa en otoño.

Pues por lo visto Tapwave ha dicho publicamente que este otoño van a empezar a distribuir esta consola portatil/palm en Europa.

Fuente: Todopocketpc.com
Gran noticia si señor, me alegra ver ke no han tarden tanto como gamepark. Si ademas le bajan el precio ya seria la leche.
buena noticia, a empezar a ahorrar
Llega tarde, y seguramente lo hara mal. Una pena, porque el chisme tenia potencial, pero teniendo en cuenta cuando llega, creo que el unico mercado que va a tener va a ser el de los aficionados a la scene que tengan interes en adquirir un Palm.
Dicen que lo traen todo en ingles, sistema operativo ect... pero weno, se han visto cosas peores.
maesebit escribió:Llega tarde, y seguramente lo hara mal. Una pena, porque el chisme tenia potencial, pero teniendo en cuenta cuando llega, creo que el unico mercado que va a tener va a ser el de los aficionados a la scene que tengan interes en adquirir un Palm.


Pero tambien hay ke tener en cuenta ke ese es el mercado ke mas se fijo en ella cuando la anunciaron. Yo siempre he visto la zodiac como una ampliacion de la gp32, kon potencia (y sobre todo memoria), suficiente para emular los sistemas kon los ke la makina de gamepark no puede.
buena noticia yo tb esperaba una palm para juegos:
de echo yo quieria una palm tugsten E o una T3 pero desidí esperar
aparte quise esperar a que saliera al mercado una nueva consola portatil mas o menos con la grafica de un nintendo 64
me pillo con esta maravilla ase unos meses en la revista mecanica popular un anunció que decia sobre esta palm para juegos!
me encanto sobre todo cuando decia que superaba las graficas del bameboy advance y que ademas era una palm con retroluz cos que en ese tiempo no tenía el GBA....

salio en GBA sp despues de un tiempo y la preciosa psp que desperto una comversación de que lo que quieria para jugar juegos era una consola que solo juege juegos de gran capasidad y nada mas! cosa que se me aga mas economica y menos complicada. mas!!.. arriesgarme menos a los robos inesperados.
[buuuaaaa]
toda esta histora asta que salio al aire la nueva consola de nintendo
nintendo ds... una consola que puede brindar una capasidad de juegos extraordinaria a lo extraordinario!

en total me quedo cn la nintendo ds y de ahí veo si me compro una palm....

suerte a los que no opinan = ke yo!! :-) :-) :-)

ratataaaa $$$$$$$$$$

Adjuntos

Buena noticia, pero el precio es elevado (Y lo será más en Europa) y la scene casi inexistente.

En cualquier caso no la pienso perder de vista.


Salu2!
Exelente noticia, a ver a que precio la sacan y eso, pero la noticia en si es buena, esperemos que no anuncien retrasos o canzelaciones.


Aio
8 respuestas