tapa usb

la tapa de la usb es una mierda menos de un años ya a cascado, alguna manera de poner el muelle otra vez en su sitio, y es normal que casque la tapa e desmontado el frontal pero no se como va s a cascado del todoa¿alguna solucion?
Si se ha salido el muelle prueba a meterlo a ver, si no, frontal nuevo...
danisonique escribió:la tapa de la usb es una mierda menos de un años ya a cascado, alguna manera de poner el muelle otra vez en su sitio, y es normal que casque la tapa e desmontado el frontal pero no se como va s a cascado del todoa¿alguna solucion?

Lo que es una mierda es el muelle a mi tambien me salto en mi antigua consola.
yo pegue el muelle con superglue y ahi sigue.
Si tiene menos de un año está en garantía y te mandan otro faceplate.

Y sí, ese muelle es una mierda.
Yo tiré de chapuza con celo, pero llama a ver si te mandan una nueva.
A mi en la ultima que me enviaron del SAT me la mandaron con la tapa rota, llame y a las dos semanas me enviaron una faceplate nueva.
un amigo mio tmbien la pego con superplue y aun le dura, prueba o llama al sat [+risas]
veremos aver yo creo que donde va el muelle a cascado, no tiene con que sujetar el muelle, me fijado en las tapas de las tarjetas de memoria, el sat te enviaria un frontal nuevo o solo la tapa, e ahy la cuestion, tampoco que queda fea del todo pero nose parece que le falte algo,
Me cito de nuevo. Fea no queda y es más cómodo para quien esté metiendo y sacando usb's o carga y juega, pero tú verás.
espasmodico escribió:Si tiene menos de un año está en garantía y te mandan otro faceplate.

Y sí, ese muelle es una mierda.
solucionado el sat me envia un frontal nuevo, en estos casos estoy muy contento de estar con 360, el sat se porta bien con nosotros
10 respuestas