Tapa de pilas game boy pocket

Buenas tardes,a ver si alguien que entienda me saca de una duda..

¿Sabéis si la tapa trasera original de la pocket traía escritas las letras de Game Boy o venían todas sin nada escrito?

Gracias de antemano.
De las que yo tengo, europeas (negra, roja y transparente) y japonesa (negra), ninguna tiene el logotipo en la tapa de la batería.
Thundertwin72 escribió:De las que yo tengo, europeas (negra, roja y transparente) y japonesa (negra), ninguna tiene el logotipo en la tapa de la batería.



Gracias por contestar, es que tengo puesta una game boy pocket a la venta en wallapop y me ha preguntado uno que si se la dejaba mas barata ya que tenia que buscar aparte la tapa con el logo de game boy.
JackSL escribió:
Thundertwin72 escribió:De las que yo tengo, europeas (negra, roja y transparente) y japonesa (negra), ninguna tiene el logotipo en la tapa de la batería.



Gracias por contestar, es que tengo puesta una game boy pocket a la venta en wallapop y me ha preguntado uno que si se la dejaba mas barata ya que tenia que buscar aparte la tapa con el logo de game boy.


letras de Gb no vienen. vienen como dos numeros o numeros y letras serigrafiado por detras.
3 respuestas