tantos juegos de master salieron???

comenzaré explicando que desde hace mucho tiempo mi debilidad por nostalgia y preferencia colecciono juegos de master system
y una vez pregunte no recuerdo si fue aqui, los juegos aparecidos para master system,creo recordar que me dijeron unos 200 y algo
y hoy mirando la web de gamesfaqs
he contado los juegos de master y ¡¡HABIAN 364!![flipa] [flipa]

alguien me lo puede asegurar que hay tantos???
porque me ha venido un bajon en el cuerpo
ahora no se cuando acabaré la coleccion de master
porque al ver que son TANTOS.....[agggtt] [agggtt] [agggtt]

joer creo que tendré que llenarme de valor para poder acabarla algun dia :-? :-? :-?
En "Video Game Rebirth" marca 297 juegos "PAL". Segun el staff está completa exceptuando algunas versiones portuguesas y algunas variantes del mismo juego. Así que más o menos x ahí irán los tiros. Si añadimos juegos japos que no salieron en Europa... XD


Saludos,
yo aun no he encontrado una lista completa pero el numero total de juegos creo que anda entre 350 y 400 juegos.....

Los pal seran entre 250 y 300 pero a esos habria que sumar algunos que solo salieron en el mercado americano (sobre todo de deportes), o los que saco tectoy para el mercado brasileño (que hay bastantes, y no todos son "reversiones" de clasicos, si no que salieron juegos propios).


Yo opino lo mismo que tu, no se si algun dia llegare a acabar la coleccion xDDD

Ahora llevo unos 200 juegos mas o menos, y eso que aun me quedan muchos clasicos por conseguir y supuestamente "faciles" de conseguir ya que los solia tener bastante gente como out run, basketball nightmare, psycho fox, wonderboy, ........


La cosa seria ponernos entre todos e ir ampliando la lista poco a poco cada vez que veamos un juego por ahi.
en gamefaqs ponen pal usa y demas.


si te vale como ejemplo en la nes en europa hay entre 300 y 350, en usa 768 (lo se pq uno lo vendia en ebay una coleccion completa para comprarse una casa) y en japon ruby dijo a unos 1300 asi pues...


si kieres todos creo q tendras q buscar bien :P
Pues son pocos comparándola con otras, de NES oficiales japos son 1252, que si les sumas los que no salieron por alli, piratas y demás, creo que se te irian a los 1400 más o menos; pero la que más tiene es la PSX, que sólo en Japón ya tiene 4324 Oooh
MARTIN_LAW escribió:yo aun no he encontrado una lista completa pero el numero total de juegos creo que anda entre 350 y 400 juegos.....

Los pal seran entre 250 y 300 pero a esos habria que sumar algunos que solo salieron en el mercado americano (sobre todo de deportes), o los que saco tectoy para el mercado brasileño (que hay bastantes, y no todos son "reversiones" de clasicos, si no que salieron juegos propios).


Yo opino lo mismo que tu, no se si algun dia llegare a acabar la coleccion xDDD

Ahora llevo unos 200 juegos mas o menos, y eso que aun me quedan muchos clasicos por conseguir y supuestamente "faciles" de conseguir ya que los solia tener bastante gente como out run, basketball nightmare, psycho fox, wonderboy, ........


La cosa seria ponernos entre todos e ir ampliando la lista poco a poco cada vez que veamos un juego por ahi.


Juegos que salieron en USA pero no Europa solo hay 5. La Master System es una de las consolas más fáciles de tener la colección completa, no hay muchos de sus juegos que sean raros/caros (Outrun 3D, Phantasy Star, Power Strike 2, Smurfs 2 y alguno mas creo que son los únicos que pueden rondar más de 30 euros, especialmente el Phantasy Star y el Smurfs 2. Ojo, precios que pagaría un americano)

Si quereis saberlo, hay una lista de rarezas ya hecha, creo que podeis verla en una página web, pero no recuerdo como se llama ahora mismo.
Damon plus que 5 juegos salieron en america pero no en europa??
Es que yo tengo pensado que son algunos mas de 5....
Asi a bote pronto:

Alf
James 'Buster' Douglas - Knockout Boxing
Great Ice Hockey
Reggie Jackson Baseball
Sports Pad Football
Rambo (este no ando muy seguro, no me refiero al rambo 3)



Sobre lo de juegos que superen los 30 euros... alguno mas hay, de los de tectoy hay unos cuantos que los superan (sonic blast, street fighter 2, ....), y versiones que no sean de tectoy se podria incluir facilmente el sonic spinball, masters of combat, James Buster Douglas Boxing, Home alone, Alf, Buggy run.......



A ver si logras encontrar esa pagina de rarezas tio, que ando interesado ya que la master system es mi consola favorita
El James Buster Douglas tiene otro nombre en Europa (no recuerdo cual, y eso que lo tengo). Allí es de los 3 juegos más raros que hay.

Uno de los 5 exclusivos es el Alf, el Great Ice Hockey me suena que tambien (no estoy seguro), y otro es el King´s Quest. El Sports Pad Football salió bajo el nombre de Great Football, y el Rambo se llamaba Secret Command, y el Reggie se llamaba American Pro Baseball.

Sobre lo de los juegos, si, eran mas de los que yo he puesto, era solo un ejemplo, quería decir que, en comparación con otras consolas, no hay juegos caros caros (en todo caso el James Buster Douglas, Phantasy Star y Smurfs 2 son los que pueden valer más de 60€.

Ahora te buscaré la lista.

PD: http://www.sega8bit.com, en la parte derecha, dale a Quick Rarity List. Que disfrutes :-)

Creo que estos son los 5 exclusivos (sin contar cartuchos dobles)
-Alf
-Astro Warrior
-King´s Quest
-Montezuma´s Revenge
-Sports Pad Football
7 respuestas