¿Tantos jaggies presenta el Dead or Alive 3?

He puesto hoy el Dead or Alive 3 y me han dolido los ojos de tanto jaggie, ¿es eso normal? Es decir, ¿el juego ya presenta esos jaggies? Tengo la consola conectada por componentes y en los demás juegos no lo había notado, de hecho he estado jugando antes al Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y no he notado nada :O .
En TV plana?

Prueba en una de tubo o prueba otra salida de video, yo lo recuerdo bastante bueno el DoA3
MyoCid escribió:En TV plana?

Prueba en una de tubo o prueba otra salida de video, yo lo recuerdo bastante bueno el DoA3


Hola Myocid. gracais por contestar, es una monitor/Tv lcd Samsung. Ahora mismo no la puedo probar en otro lado porque la otra TV que tengo solo tiene entrada HDMI. Tendré que mirar que puedo hacer.

Eso si, el cacharro donde conecto los cables no es ni ni el original ni el Monster, lo compré a un usuario del hilo c/v aunque si que es verdad que la primera vez que lo puse no noté mucha diferencia de calidad y por lo que veo en opciones, tengo el xbmc, no me deja cambiar la resolución. Quizás sea eso.
Mañana lo pruebo en el Bravia y en el Elbe de tubo, haber si le noto mucho la diferencia.

La sierra donde se lo notas mas?? si puedes hacer captura o foto :)

EDITO:
Yo la verdad que no le encuentro excesivo de jaggies, bastante decente, unas viciadillas me he pegado esta tarde :)

Imagen

Parece que mejora en la X360 pero en cambio se nota mas los dientes de sierra
3 respuestas