Tanto tarda en instalar un cia?

Buenas compañeros, hoy he cambiado mi SD a una de 8GB copiando la de 4 con win32diskmanager y extendiendo la partición. Lo he hecho con GParted pero por momentos se me ha cerrado el programa, pero sin embargo parece que ha ido todo bien.
He puesto a instalar un backup de 1,82 GB y lleva sin exagerar 3 horas de instalación (aun va por el 67%) y me estoy empezando a preocupar. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Deberia volver a repetir el proceso?
De ese tamaño si suele tardar, pero no tanto como mencionas, seguramente haya un problema en tu tarjeta SD.

salu2
Joer, cuando no es una cosa es otra xDDDDD Estoy gafado con la 3DS.
Bastaria con volverle a pasar el win32diskmanager o uso el HDDRegenerator a ver si se me ha jodido un sector?
Debes tener un problema, 3 horas? eso es una burrada, digamos que un Cia de 4GB a lo mucho podria tardar 30-40mins, ya si pesa menos obviamente tardaria menos.
pucheros escribió:Debes tener un problema, 3 horas? eso es una burrada, digamos que un Cia de 4GB a lo mucho podria tardar 30-40mins, ya si pesa menos obviamente tardaria menos.


es una Kingston 8GB de clase 4. Tendrá algo que ver?
kokiriboss escribió:
pucheros escribió:Debes tener un problema, 3 horas? eso es una burrada, digamos que un Cia de 4GB a lo mucho podria tardar 30-40mins, ya si pesa menos obviamente tardaria menos.


es una Kingston 8GB de clase 4. Tendrá algo que ver?

Prueba con las samsung evo de clase 10
A mi el SSB me lo instalo en 20 min... [poraki]
kokiriboss escribió:
pucheros escribió:Debes tener un problema, 3 horas? eso es una burrada, digamos que un Cia de 4GB a lo mucho podria tardar 30-40mins, ya si pesa menos obviamente tardaria menos.


es una Kingston 8GB de clase 4. Tendrá algo que ver?


Sigue siendo mucho tiempo amigo, nada mas ayer instale un Backup de 1.7GB (Kid Ikarus Uprising)y conte el tiempo con Cronometro, me marco 19:56 minutos, vamos 20 minutos, y uso la misma memoria que tu Kingston clase 4 de 8GB, yo trataria de formatear la memoria, y si sigue con esa lentitud debe ser que la memoria ya esta empezando a fallar y deberias cambiarla.
pucheros escribió:
kokiriboss escribió:
pucheros escribió:Debes tener un problema, 3 horas? eso es una burrada, digamos que un Cia de 4GB a lo mucho podria tardar 30-40mins, ya si pesa menos obviamente tardaria menos.


es una Kingston 8GB de clase 4. Tendrá algo que ver?


Sigue siendo mucho tiempo amigo, nada mas ayer instale un Backup de 1.7GB (Kid Ikarus Uprising)y conte el tiempo con Cronometro, me marco 19:56 minutos, vamos 20 minutos, y uso la misma memoria que tu Kingston clase 4 de 8GB, yo trataria de formatear la memoria, y si sigue con esa lentitud debe ser que la memoria ya esta empezando a fallar y deberias cambiarla.


ok, muchas gracias compañero. Recomendado hacer formateo de bajo nivel?
Sigue siendo mucho tiempo amigo, nada mas ayer instale un Backup de 1.7GB (Kid Ikarus Uprising)y conte el tiempo con Cronometro, me marco 19:56 minutos, vamos 20 minutos, y uso la misma memoria que tu Kingston clase 4 de 8GB, yo trataria de formatear la memoria, y si sigue con esa lentitud debe ser que la memoria ya esta empezando a fallar y deberias cambiarla.


ok, muchas gracias compañero. Recomendado hacer formateo de bajo nivel?


Con un simple deberia bastar pero si quieres hacerlo de bajo nivel tambien puedes, recuerda que debe ser en FAT32 para que el 3DS la reconozca, suerte y comenta como te fue.
8 respuestas