comprador escribió:Hola, soy un seguero / nintendero que estaba deseando hacerme con una Xbox desde los tiempos de la 360. Ayer cumplí esa ilusión y al fin me la pude comprar la ONE S con una buena oferta.
Mientras espero a que llegue, seguramente el lunes, me puse a bichear distintos juegos desde el foro de juegos de xbox y ya he visto varios comentarios de compañeros quejándose de los gráficos de Doom (defición) y Resident Evil 7 (dientes de sierra) por ejemplo.
¿Tanto se notan los dientes de sierra y falta de definición en Xbox? Es decir, de 900 a 1080; 180 líneas. Entiendo que desde el mundo del PC tras jugar a 4K es evidente una diferencia, pero de ahí a decir que "se ve mal o borroso". Lo comento porque comienza a preocuparme que me lleve un chasco a nivel gráfico, aunque mi anterior consola ha sido la Wii U y juego en PC desde hace 15 años. Jugaré desde mi TV de 47" full HD del 2008. Nada te televisión moderna con reescalados, HDR ni similares.
En fin espero que no sea para tanto y pueda concentrarme simplemente en divertirme, pues aunque PS4 presuma de potencia, su catálogo y su mando me echan para atrás comparado con el de Xbox.
PD: pido disculpas si ya había un hilo abierto sobre el tema
comprador escribió:Hola, soy un seguero / nintendero que estaba deseando hacerme con una Xbox desde los tiempos de la 360. Ayer cumplí esa ilusión y al fin me la pude comprar la ONE S con una buena oferta.
Mientras espero a que llegue, seguramente el lunes
mi anterior consola ha sido la Wii U y no juego en PC desde hace 15 años. Jugaré desde mi TV de 47" full HD del 2008. Nada te televisión moderna con reescalados, HDR ni similares.
En fin espero que no sea para tanto y pueda concentrarme simplemente en divertirme, pues aunque PS4 presuma de potencia, su catálogo y su mando me echan para atrás comparado con el de Xbox.
PD: pido disculpas si ya había un hilo abierto sobre el tema
djfran28 escribió:Hombre @Scopata pero PS4 Pro es el triple de potente, faltaba que no hubiera diferencia solo con el downsampling ya mejoras... respecto a PS4 normal yo cuando tuve las dos apenas notaba diferencia, y jugando menos. Si paras y comparas lado a lado si se nota un poco la resolución o en caso de FF el excesivo/mal uso de antialias, pero no me parece nada realmente notorio en los juegos actuales. Y luego te pones el Forza Horizon 3 o Gears of war y se te caen los cojones al suelo.
Si no te dedicas a contar píxeles y amargarte viendo comparativas de digital foundry notaras muy poca diferencia.
Scopata escribió:djfran28 escribió:Hombre @Scopata pero PS4 Pro es el triple de potente, faltaba que no hubiera diferencia solo con el downsampling ya mejoras... respecto a PS4 normal yo cuando tuve las dos apenas notaba diferencia, y jugando menos. Si paras y comparas lado a lado si se nota un poco la resolución o en caso de FF el excesivo/mal uso de antialias, pero no me parece nada realmente notorio en los juegos actuales. Y luego te pones el Forza Horizon 3 o Gears of war y se te caen los cojones al suelo.
Si no te dedicas a contar píxeles y amargarte viendo comparativas de digital foundry notaras muy poca diferencia.
Está claro... pero Overwatch por ejemplo va a 1080p en Pro, nada de downsampling, y se nota respecto a One. ¿Es exagerado? Para nada, ya digo que si no cambias de HDMI y tienes el juego en ambas no te enteras pero por ser justo, ya que me pasé 3 años diciendo que era imposible que se notara, he de decirlo: se nota, aunque PARA MÍ es una ridiculez.