Tanto se desgasta el lector viendo pelis?

Pues eso, que he visto ya varios comentarios por aqui.
Tanto se desgasta viendo pelis?
Mas que con los juegos?

Saludos!!
La lectura de datos del DVD durante los juegos solo se hace de vez en cuando, segun el juego, pero nunca constantemente, como en las pelis.

Hombre, usará más el lector, pero gastarlo gastarlo... los lectores de dvd han salido hace ya casi 10 años, y los que se venden hoy por hoy son robustos de coj...
Es que habia visto varios comentarios por aqui ,de que si lo dañaba y yo veo las pelis por la xbox.
Gracias por contestarme.

Un saludo!!
zuco103 escribió:Es que habia visto varios comentarios por aqui ,de que si lo dañaba y yo veo las pelis por la xbox.
Gracias por contestarme.

Un saludo!!

Un lector tiene x horas de vida, si lo usas para juegos y peliculas pues se le consumiran las horas de vida mas rapido que si lo usas solo para juegos y teniendo en cuenta de que los juegos leen de vez en cuando y las peliculas leen constantemente pues es obvio que el lector se desgasta mas con las peliculas que con los juegos.
yo creo que usando peliculas originales y un pendrive para las piratillas y divx tiene mucha vida el lector se supone que los originales facilitan la lectura de la lente y los pendrive para los divix que los lee por hardware y no gasta la lente.
Pero vamos no creo que sea un problema cuando no te los lea ya estara la xbox 720.
a mi la xbox 1 aun me los lee y tiene una tralla que no veas!
a mí el BenQ me duró menos de 6 meses y sólo con juegos originales, estaba en garantía, sí no, a pagar lector nuevo

saludos
rudedude escribió:a mí el BenQ me duró menos de 6 meses y sólo con juegos originales, estaba en garantía, sí no, a pagar lector nuevo

saludos

Pues piensa, que si hubieses metido peliculas lo mismo te hubiese durado 3 meses. :)

nosequefer escribió:yo creo que usando peliculas originales y un pendrive para las piratillas y divx tiene mucha vida el lector se supone que los originales facilitan la lectura de la lente y los pendrive para los divix que los lee por hardware y no gasta la lente.
Pero vamos no creo que sea un problema cuando no te los lea ya estara la xbox 720.
a mi la xbox 1 aun me los lee y tiene una tralla que no veas!

Teniendo en cuenta que la lente es del lector y que el pendrive no se mete en el lector es obvio que un pendrive no desgasta la lente. Un disco duro externo evidentemente tampoco.

Tambien es importante destacar que los originales le suponen menos esfuerzo a la lente del lector que las copias. Pero en ambos casos son horas de uso a descontar de la vida util del mismo.

De todas formas no estoy diciendo que no metais peliculas, solo que si teneis la posibilidad de meter la pelicula en un DVD normal, no hagais la tonteria de meterlo en el lector de la consola.
Cuando sean peliculas cuyo bitrate soporte un DVD convencional, estoy deacuerdo en que se utilize el DVD convencional (si se dispone de el) en caso contrario, lógicamente usa la xbox, pues el DVD se caga, y si a ello le sumas un VGA a max resolucion en una pantalla lcd que lo soporte, a disfrutar.

La vida útil de un ser humano de promedio ronda los 70 años, puedo alargar mi vida, es posible, pero ¿disfrutaré de los mismos placeres? no nos cuestionemos tanto mes arriba mes abajo de la duración de los mecanismos de todo lo que compramos, limitate a disfrutar de tu compra, siempre, busca consejo, pero ante todo, disfrutala, con esto quiero decir que es un lector por lo tanto, mientras no le metas rebanadas de pan de payés, todo lo demás es aceptable de fabrica, ya esta preparado para ello.

Solo quiero hacer una observación, pendrive es una marca comercial de dispositivos de memoria Flash, FlashDrive sería su nombre correcto si nos referimos a esta clase de dispositivos, en terminos generales.
Saludos,
hombre se desgasta por que cuando mas se usa mas se gasta pero , ai alternativas para ver peliculas en la 360 sin necesidad de verlas en un dvd ni cd ni nada que tenga que hacer trabajar al lector simplemente con un servidor multimedia atraves de tu pc por ejemplo eso es lo que ago yo asi te olvidas de complicarte la vida
8 respuestas