Tant dificil es instalar....

Pues que toy flipando con un pc que les estoy montando pa mi padre, es un pentium 3 (700Mhz), y le quiero meter el windows xp service pack 1 por que no tengo drivers de na de lo que le he metido y al principio bie, le digo que arranque del cd-rom, me caraga los drivers, pero en el momento en que pasa de la pantalla de la carga de drivers a la que te dice que pulses enter pa instalar xp ahora, R para recuperar una instalcion perdida o F3 pa salir, se encienden las 3 luces del teclado ( Num lock, Caps lock, Scroll lock), y me deja de ir el teclado [flipa] , lo he probado con 3 teclados distintos y con los 3 iguales, alguien sabe de que puede ser? a ver si me podeis dar alguna solucion,venga muchas gracias.
¿El teclado es USB? ¿Has intentado instalarlo con un teclado totalmente distinto?
el teclado no es usb, es mini-din o ps-2 como lo querais decir :P, pues no he podido probar con otro tipo de teclado ya que no dispongo de ninguno mas,solo del conector ps-2,me ha dicho un informatico que quizas no acepte el xp, puede ser esto possible?¿ a ver si lo soluciono sino me veo instalando el 98 [triston] ,chao ;).
Esto tiene pinta de ser cosa del cd de windows ya que te empieza pero llega a on punto que te peta, prueba con otro cd de windows xp que no sea copia del que tienes
he probado con varios cd's del xp y con todos me pasa lo mismo, a ver si alguien me puede passar algun original , sino a buscar drivers pa poder instalar otro sistema operativo.
El ps/2 si te lo acepta el XP yo lo tengo ahora en ps/2 eso si con una daptador de USB --> PS/2 pero bueno, en el otro raton que es solo PS/2 si que va.

Yo creo también que es del CD mira que no este muy rayado y eso. Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por ianus
a ver si lo soluciono sino me veo instalando el 98 [triston] ,chao ;).



no tio, no te veas instaladon esa mierda, metele sino el windows 2000 professional k optimiza un guevo, ademas de ser la ostia, nos vemos... salu2! [buenazo]
El XP acepta perfectamente los teclados PS2. No sé, tal vez sea alguna incompatibilidad de la placa o algún componente. Una opción es instalar W98 y luego instalarle por encima el XP.
no tio, no te veas instaladon esa mierda, metele sino el windows 2000 professional k optimiza un guevo, ademas de ser la ostia, nos vemos... salu2!


Si... claro... ahora Microsoft hace sistemas operativos optimizados.... optimizados para petar.

Usa linux y serás feliz :-P
8 respuestas