Tan repetitivo... y tan divertido

Hola:

Como ya os conté, el otro día compré un phantasy star 3 de megadrive. Me ha hecho mucha ilusión poder leer las instrucciones (al fin después de acabármelo 3 o 4 veces XD ) y tenerlo en mi casa, todo mío.

Pero es que no acaba ahí la cosa, claro, me he puesto a jugar inmediatamente. Hace una semana de esto, y


******* SPOILER SPOILER ++++++++++++










ya me he casado por segunda vez. Juas, la putada es que solo hay dos slots para salvar, por lo que tendré que repetir hasta este punto la próxima vez (desde aquí me caso con la otra cuando acabe) para poder ver los 4 finales.

******* FIN SPOILERRRRRR *****************









Pues es curioso que un juego sin ningún alarde técnico (para ser megadrive) y tan repetitivo como este (todo el rato buscando y batallando, con una historia interesante pero diluida) sea TAN divertido.

No puedo dejar de jugar. Recuerdo a grandes rasgos todo lo que pasa en el juego, y también lo que hay que ir haciendo. Pero sin embargo me sigue divirtiendo igual que la primera vez... llevo ya unas 15 o 20 horas de juego, y no puedo parar!!! parece que los euros invertidos han merecido la pena...

Espero impaciente el phantasy star 4 que me llegará en breve (con sorpresa... no greff??? XD )

En fin, algunos juegos tienen algo que ni se ve ni se toca, y que los hace imprescindibles... ¿qué será?

Saludos
Escrito originalmente por issus

En fin, algunos juegos tienen algo que ni se ve ni se toca, y que los hace imprescindibles... ¿qué será?



creo q eso mismo nos pasa a todos con algun juego... q a primera vista no tiene nada especial, q a los demas tampoco les atrae demasiado, pero a ti en cambio te enamoras de ese juego y no sabes pq es.


mi caso particular es el shogo
me encanta el shogo... lástima que con mi geforce2 mx no va bien... va a tirones y no se ven los menus....


Saludos
Escrito originalmente por issus
me encanta el shogo... lástima que con mi geforce2 mx no va bien... va a tirones y no se ven los menus....



a mi no se me ven los menus, pero por lo demas me va fluido. para jugar lo que hago es empezar en modo software y configuro los botones, luego cambio a modo open gl y tira
pero te gusto la pelicula o no? [ok]
4 respuestas