Me alegro bastante por el cambio hecho, pero el que se haya pasado a una GTX 770 por 280€ y ahora pongan una GTX 970... Me parece una gran putada para él usuario. Explico esta situación
Veo bastante innecesario este modelo habiendo tenido la GTX 770 en el mercado. Hay varias tarjetas que con eso te sirve para todos los juegos en ultra 1080p 60 fps. Es el gran problema del PC, que teniendo grandes cosas en el mercado muy buenas y que bajen de precio, ellos prefieren que saquen nuevas cosas para mantener la economía del PC. Ya que sino el precio de un PC sería ridículo en mi opinión.
Me explico, si con un i7-3770k/4770k y una GTX 770 OC, 16GB de RAM DDR3 de fabrica puedes hacer grandes cosas y jugar muy bien durante años.
¿Para que sacan un i7-5820k de socket 2011-3 y sus nuevas placas (creo que eran así), una GTX 970 y la nueva DDR4?.
Si ya de por si los juegos no aprovechan todos lo núcleos y con una GTX 770 OC te sobra para la mayoría de cosas y con 8gb de ram ddr3 a 1866Mhz te sobran. Si entiendo que saquen discos duros tanto SSD como SATA con más velocidad y capacidad, ya que cada día ocupan más las cosas y cuanta más fluidez haya mejor, eso sí lo veo bien.
En mi caso he tirado durante 5 años con un Q6660 a 3,0Ghz. Una GT 440 OC que me encontré de ganga (me tira casi todo bastante bien) y 4GB de RAM (de hace ya años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Y hasta ahora no he tenido problemas de juegos y demás.
Supongo que como nunca he ido de preferencias por una cosa o por otra en los temas de gaming (PC, consolas, móvil,etc), sino que soy más de disfrutar del momento que haya de cada cosa, no lo veo igual que muchas personas.
Espero que esto sea un debate sano, nada de peleas.
¿Y vosotros?,¿que pensáis?,¿tan necesario es todo esto?.