Tan malo es el Flash 2 Advance 256 Mb?

Vereis, como algunos ya sabreis le estoy dando muchas vueltas a esto de pillarme la GBA, pero los juegos son muy caros y no merece la pena pillarse originales todos, sino, solo los gustos, (FF, Zelda, etc).
Y he visto ultimamente que si el EzFlash es el mejor y el FAL2 una mierda, y me acuerdo de cuando salio el FAL2 que decian que era la caña (creo recordad, corregidme si me equivoco), y he mirado tiendas y es que la diferencia de precio es abismas (unos 100 putos euros) y eso MUCHO DINERO.
Asi que la gente que tenga el Flash 2 Advance 256 Mb que me ponga sus opiniones, sus pros y sus contras y sobre todo, funcionan bien todas las roms?.
a, sabeis si esta web es de confianza?
http://www.lan-kwei.com/
Yo no he tenido ningún problema con mi F2A 256, ninguno. Lo que ocurre es que cuando sale algo nuevo siempre hay el típico pique... Yo me alegro de haber gastado mis 140 euros en el F2A, me funciona a las mil maravillas, y todos los problemas que la gente menciona me parecen exageraciones.

Con los 100 euros que me ahorré pillé la GBA y después de todo el maravilloso EZ tampoco es la leche... ¿Cuánto costará dentro de unos meses? Si en el futuro tengo problemas ya me pillaré otro linker más baratito...

Lo compré, por cierto, en cd64...
El F2A no es ninguna mierda!!!! el problema que tiene (único a mi parecer) es que no es compatible (aún) con el littlewriter... pero funciona muy bien :)
Yo soy usuario del FAL2 y utilizo el FAW (que para mi por ahora es el de más confanza... o quizá es que aun no me ha dado problemas y por eso sigo utilizandolo). Yo lo estoy flipando y para mi me va más que sobrado... es el complemento perfecto para mi GBA...
o mucho me equivoco (seguro) o yo he grabado en mi Flash con el Little. y que to sepa tengo el F2A.. ein? ein?
amigo wako... creo que como bien crees, te has equivocado...
El littlewriter no es compatible con el f2a ...
para salir de dudas:
El F2A es un cable que se conecta al puerto paralelo del ordenador por un extrmo, y al puerto para jugar multiplayer en la GBA por el otro extremo. El cartucho se graba a través de la GBA, y el único software compatible es el f2a writer, casi igualito al faw.
El resto de linkers (los más o menos conocidos) son cacharros que se conectan al ordenador bien a través del puerto USB (Extrem-Visoly, EZ) bien puerto paralelo (todos los de visoly). (hay más, pero por desconocimiento del funcionamiento de los mismos, no los nombro), y usan alimentación externa (bueno, los usb, ni idea...), y son compatibles con el little (los que he nombrado).
Bye
Que esta pasando en este foro k todo el mundo se cree k el f2a tiene problemas?. Todos los linkers los tienen en casos puntuales i creo k el k menos el f2a.


Saludos.
Yo tengo la GBa desde hace un par de semanas, porsupuesto con el Flash Advanced. Esta muy bien ami por ejemplo me va de maravilla. Esta es la pagina donde lo compre por 113 euros mas los gastos de envio, http://www.ps2modchip.com. en esta pagina hay uno de 1Gb pero es falso. en mi opinion comprete el 256Mb que es el mejor. [360º]
pero yo sí q le veo un problema al fal2 q soluciona el ezflash....la memoria ram( o lo q sea) pa los saves...
Realmente no es un factor determinante...pero es la mejora "real" del ez...
x ejemplo yo ahora tengo en el fal el castlevania2, el yoshi's, el gamewatch2, el vtennis, el motoracer y el tetris advanced...

Solo puedo grabar en los 4 primeros...los otros a jugar d vez en cuando y sin grabar, x q si no jodo la partida del vtennis...

Así estan las cosas...sinceramente, para mi esa mejora no compensa la diferencia monetaria abismal...pero Tu mismo!!!! [oki]
Creo que el pogoshell solucionaba ese problema... aunque okupaba un poco de espacio en el cartucho, pero te solucionaba el problema ese creo recordar. Potatoe es quien sabe más de pogoshell, yo por ahora me va de lujo el F2AW que es el que utilizo... yo no me arrepiento lo más minimo... es más cada dia me alegro un montón de haberme comprado el fal... lo que tampoco soy tonto y me gustaría tener el EZ... pero todo es cuestión de monedas...
jur... se del pogoshell, y eso que no lo he metido nunca en mi cartucho...
aun asi, lo he probado con mi primo en su cartucho... y he leido mucho :P
¿Y se soluciona el problema con el pogosell?

Saludos.
Pos hombre, yo compre mi FALde64, y no ma fallao casi nunca, solo unas cuantas veces, y unos cuantos juegos, como:

V-Rally 3
y alguno mas xDDDD
y a mas me la compre tira de precio, el cartuxo mas el FAL a 80€ con portes (de liksang) y me llego en una semana (portes 10€), vamos, k yo te aconsejo este, pero, creo k en lik-sang ya no venden, mira por GameGizmo , y pasate por GBX y pillate su voucher, ke consigues 10% de descuento :) :)
Explicame eso del 10 % de descuento :-p
Esa pagina es un pelin cara (180 euros el Fal 2 256).
A mi lo que mas me interesaria es una pagina que vendan a contrarrembolso, porque no tengo tarjeta, aunque tenga que pagar un "pelin" mas.
sacate la cybertarjeta de la caixa es muy comodo y no da problemas. así haces el pago de inmediato y no pagas trasferencias bancarias...
Pues realmente aumentais mis dudas
Osea que si llenas el cartucho no podras salvar en todos juegos, no???
Se espera que el cartucho sea compatible con el litlle writer??Porque para mi es el mejor
¿¿No habia un cartucho que era de 500??
Me podriais decir un listado de tiendas donde pillar los cartuchos???
Weno, pos aki tienes, aki tan la mayoria de las k conozco:

LikSang eta es la mejor, desgrciadamente, ya no venden...
GameGizmo (ya sabes lo del voucher) eta es buena
One Player No la he probao, pero tiene buena pinta, y ademas española
GameService esta, no tiene muy buena pinta, pero tienen algo...


y por ultimo, este de aki:
esta es muy buena, son los de canal #flash_advance del irc-hispano, tienen buenos precios, envian por correo urgente, y lo mejor, eske puedes xatear con ellos...

Eso es todo, una pregunta:
¿Ke es el pogoshell?
Escrito originalmente por Driebes
Explicame eso del 10 % de descuento :-p
Esa pagina es un pelin cara (180 euros el Fal 2 256).
A mi lo que mas me interesaria es una pagina que vendan a contrarrembolso, porque no tengo tarjeta, aunque tenga que pagar un "pelin" mas.


Pos mu simple, pillas el codigo voucher de GBX-emu, entras en gamegizmo pillas el producto k kieres, lo metes en la cesta, dices k kieres finalozar el pedido, te preguntan tus datos, y cuando te sale el invoice, abajo pone:
voucher code, insertas el codigo de antes, le das a actualizar, y te sale el 10% de descuento
Asi de simple!
¿Lo del código son 10% de descuento o 10 dólares dd descuento?
Es que lo he visto pero no me fijé muy bien.

Saludos.
19 respuestas