tan malo es el dragon orb 3

he estado kon la buskeda avanzada y he visto ke este disipa ke me he pillao, en konkreto el de 7000 rpm es... malo??? sobretodo methenx, ke dice ke es mejor el taisol. nu sé, daki un rato lo probaré, pero me da miedo ke si no me mola no lo pueda kambiar en la tienda. tngo un duron 1200. eske me kargué el duron 900 ke tenia al ponerle el disipa (falta de kuidado ke te kagas, pk kambie el disipa komo 10 veces, pk se me ponia a 60º en un plis). ya os komentaré si es tan insufriblemente ruidoso komo dicen.
mañana komento algo. esos sí, es guapisimo en kuanto a apariencia, a ver si en prestaciones es igual :-?
joder tio, pa ventilar un Duron vale casi cualkier cosa, muy malo tenia k ser el ke te dieron,,,, realmente malo...

salu2
Dragon Orb 3 a 7000 rpm si no eres sordo es insoportable. duró dos meses metio en mi caja. Si malo no es, es bueno pero ruidoso komo ninguno, tiene uno de los mejores enganches a Socket A ke he visto.
Habiendo disipadores como los Titan de PC BOX (desde 9€) que se sobran para un Duron, no veo la necesidad de meter un 7000 RPM.
Y si, mejor un Taisol con otro ventilador mas "formal".

Un saludo
lo he probao. parece una aspiradora. pero 50 º después de estar 3 horas kon el MAX PAYNE dicen muxo. le pondré un potenciometro y lo bajaré a 5000 vueltas. lo pillé pk kuando tnga pasta me pillaré un XP 1600+. Gracias a tos
4 respuestas