tan mal esta el tema de la luz roja XD

Holaa!no se keria compartir con vosotros esta anecdota que me dejo un poco impactado ajjaja estaba dando una vuelta por el corte ingles para mirar juegos y me encuentro una xbox 360 puesta de prueba pero con las luces rojas jajaj no se yo si lo aran aposta pero esq joder ya venden poco imaginate si las ponen asi vosotros que opinais ?jjaja un saludo(tendria que hacer algo ya microsoft con este tema)
Pues yo opino que esto se ha hablado mil veces por el foro y que esas luces rojas son por alguna bajada de tensión del centro, eso explicaron al menos en uno de los mil posts que hay sobre el tema. Prueba sino a desenchufar la consola mientras está encendida, a ver que luces le salen.
[noop] [noop] [noop]

no creo que tarden mucho en cerrar esto
poste el post porque me impacto muxo que veas una xbox 360 para provarla en un centro comercial y te la encuentres asi sabes...no se tienen un problema mu gordo microsft y perdonar si hay muxos post solo keria comentaros lo k vi perdonar si molesto mi opinion un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
valdivia escribió:poste el post porque me impacto muxo que veas una xbox 360 para provarla en un centro comercial y te la encuentres asi sabes...no se tienen un problema mu gordo microsft y perdonar si hay muxos post solo keria comentaros lo k vi perdonar si molesto mi opinion un saludo

A mi me ha impactado bastante mas la cantidad de faltas de ortografia que tienes, en lugar de fijarte en esas cosas, podrias invertir un poco de tiempo en perfeccionar y mejorar tu gramatica y tu escritura.
por una bajada de tension o como dice yarki si se desconecta encendida la cubre la garantia si salen las luces rojas?
5 respuestas