Jacogl escribió:Hola, me voy a pillar "obligatoriamente" un tft 19 pulgadas panorámico puede que sea un modelo sin dvi porque no tengo mucho donde elegir, puede ser que compre este, un Asus 19" TFT VW192S pero viene sin el dvi lo cual tendria que conectar la xbox por vga y "dicen" que pierde calidad pero eso es lo de menos, con el dvi ganas en nitidez en las letras pelis ¿no?... ¿tanto importa el dvi según sus experiencias?
El DVI no es más que conectar la salida de imagen, a la entrada(el monitor) sin tener que realizar el cambio de analógico a digital y viceversa, por lo que la imagen va "directa" es decir, sin conversiones de por medio, por lo que teóricamente tienes más calidad.
¿Que si se pierde calidad? Hombre, pues algo se perderá, eso seguro, pero también puedo asegurar que no lo notarás a simple vista, tendrás que fijarte muuuucho, y no sé si lo apreciarás.
Hay que recordar, que VGA es una de las conexiones que da más calidad, sinó no sería tan utilizada, la hubieran "hechado" fuera pronto.
Desde luego que si puedes cogerlo con DVI, mejor, ya que todo tiende a ir hacia esa conexion, y siempre podremos usar un "conversor"(lo regalan con las gráficas normalmente) para usar la VGA de siempre.