![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Morda escribió:Buenas, tengo encima un cabreo impresionante, os cuento:
Me compre la Wii el jueves pasado, por lo que no tiene ni una semena. En estos dias todo ha ido bien con el Wii sports y el Mario galaxy, pero ahora mismo estaba limpiando el dvd que tiene debajo la wii, y me ha dado por moverla. Total que la levanto del soporto de plastico que trae, pero se me a escapado y se ha dado un golpe contra el dvd (ni 15 cm de altura). Me he asustado bastante, pero digo.... "Seguro que no ha sido nada", Que equivocado estaba..... ahora viene lo peor:
Tras 5 minutos de la "mini caida" la enciendo para comprobar que todo esta bien, pongo el Mario galaxy y.... "Error al leer el disco, pulse eject para sacarlo y etc......". Reinicio la consola, pruebo de nuevo y nada, vuelvo ha hacer lo mismo pero con el wii sport y nada, total que la dejo un ratito, la vuelvo a encender con el mario galaxy y tampoco va....![]()
Por experiencia vagando por estos foros, he deducido que se me ha ido de paseo el lector, o alguna de sus piezas colindantes, por lo que no me deja leer nada, pero como mi experiencia en wii es casi nula, pido vuestro consejo sobre lo que le ha podido pasar a mi nueva Wii.
Creia que la wii era un poco mas resistente, pero vamos.... no me esperaba esto....
Espero vuestra ayuda....
Edito: Pongo la foto donde tengo la wii encima del Dvd para que os agais una idea de la caida: http://img401.imageshack.us/img401/4910/hpim2355cm4.jpg
Morda escribió:joder pero han sido 10 - 12 cm, nada mas, si fuera decir que se me ha caido al suelo y luego la he pisado sin querer pues bueno..... Pero solo se ha dado un golpecito de nada, quizas se halla movido algo por dento y ya esta, con unos movimientos vuelve a la normalidad....
Pues como no hace ni 15 dias que me la compre, creo que la descambiare, a ver si me dan otra porque vamos....
Yo no digo que sea fragil, pero vamos.... con lo que me ha pasado creo que tengo razones para pensarlo, y yo tambien he tenido consolas desde casi su lanzamiento o justo el dia del lanzmiento y no les ha pasado nada, por ejemplo la Psp la tengo desde el dia del lanzamiento y va como la seda, la Psx la tengo desde pocos meses despues de su salida y todavia funciona (el otro dia jugue al Re 1 en ella). Quizas solo he tenido mala suerte con la Wii y ya esta, todas las consolas no van a salir buenas en todos los sitios, siempre hay alguna mala, y si esta no estaba muy bien, la he terminado de arreglar...
)y se ha dao contra la tele(la bravia que conoces
)y no le ha pasado nada y esa vez me cague de lo lindo,espero que al menos te la descambieno que se te arregle
Morda escribió:Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje
Joder mira que es mala suerte la virgen.... anda que empiezo bien con Nintendo.....
Morda escribió:Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje
Joder mira que es mala suerte la virgen.... anda que empiezo bien con Nintendo.....
chibisake escribió:Morda escribió:Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje
No le comentes nada de la caida, sólo diles que no lee los discos y te la cambiarán... tranqui, que para el SAT ya habrá tiempo... si no has pasado los 15 días, que te lo cambien en la tienda, que sale más rápido y cómodo
jape escribió:Es mucho más frágil que la Cube.
La GameCube la trataba de unas maneras que está literalmente rajada por todas partes, con grietas en el plástico delantero y la "asa" rota. Y sigue funcionando perfectamente y hace casi el mismo ruido que la Wii.
La Wii en cambio ya solo por el aspecto exterior parece que si se tumba se rompe.
y aun no le ha pasado nada. Es mas tmb me lee el smash sin problemas que es el juego que le cuesta mas.

Morda escribió:jaja, la verdad es que si me lo pensare mucho antes de limpiar el Dvd jaja, quizas lo quite, y deje la wii sola, pero por ahora disfrutare de la consola acostada, y del Re 4 wii edition (la semana que viene)
Ah y gracias reci

mc_sergius escribió:Gracias a Dios que no le dio por mirar si tenias partidas guardadas, ai si te hubieran puesto pegas
Me alegro que te la hayan devuelto... la mia tambien se cayo del estante gris jugando al Smash bros, como tengo un hermano medio tonto pues sono el telefono y se fue con el mando cojido xD y la wii se callo a la mesa del estante, se me rallo un poco el Smash supongo que tocaria con la lente, pero la Wii me va perfecta con todos los juegos, de todos modos antes que finalice el año la enviare al SAT a que me la limpien y le echen un ojo que para algo esta, me juego los huevos que a la semana de que se me apse la garantia la wii fallece xDDDDD saludos ^^
Pues asi estoy yo con la Ps3 con la garantia, que me queda poco para que se acabe (1 año tan solo) y lo tengo claro, si en algun momento se me peta el lector me lo pillo por internet a unos... 40 € y lo monto yo. Paso de esperar 3 o 4 meses a que me manden la ps3, y encima no es la mia, sino una reparada..... anda ya!
Con la wii si son 2 años de garantia ¿verdad?
PD: anda que irse con el mando a cojer el tft.... xDDDD
Reci escribió:a todp esto,VIVA LA WII
(eso si se me cayo hace 6 meses atras como 3 meses despues que me la compre) .
pero los botones L y R se estan llenando de polvo
Uchiha-Madara escribió:aveces las caidas mas tontas son peores que una buena caida desde metro y medio xD
ViCoLaS escribió:pse, la mia acaba de morir y es la segunda vez, no hace nada, ni se menea, no se enciende ninguna luz ni nada, 2 wii de las pocas que conozco y casi sin uso jodidas, y la ps3 el lector jodido tambien, luego tengo que estar escuchando que si las 360 que si patatin que si patatan, a mi se me han jodido todas menos la 360 y hoy otra vez la wii, estoy hasta la polla, no tengo ganas ya ni de arreglarla, pero a ver que hago entonces con los wiimotes, nunchakus, baterias, wiifit, juegos, mandos de cube... en fin, cada generacion son de peor calidad las consolas, pero todas, dan pena.
SaLu2.
PD: ya esta comprobao me ha petao el transformador, ya compre otro por ebay.