Para abrir los puertos leete
ESTO.
1.~ Es normal que las descargas torrent no suban NUNCA de 5/6Kbs? Y claro para mirar al cielo, donde todo pesa 7/8Gb pues imagintate... Tan capado se puede estar? (Valencia/Ribera)
No, no es normal y si, si puede estar tan capado (ademas de mal configurado, por ejemplo).
2.~ Internet tampoco es que vaya extremadamente bien, puede que el cablemodem este vaya mal configurado de casa o algo?
No deberías tener problema alguno al navegar.
Prueba a cambiar las DNS:
Pon esas que salen en la captura.
3.~ Donde mirais en el eMuel si soys ID baja o alta? se puede remediar?
En el propio emule:
Ademas, si el burro tiene un antifaz es que estas lowid (ID baja).
Si, se puede remediar.
Abriendo el puerto (nunca uses el 4662, sino uno mas alto) y usando el emule 47c con la ofuscación activada (Preferencias-Seguridad).
4.~ Por FTP se descargaría al máximo de ancho? es decir si descargo directamente desde FTP a que velocidad puede llegar mi Kakaconexión de ¿4Mb?
Si, así debe ser.
En descarga directa debe usar la casi totalidad de tu ancho de banda (casi, eso si).
5.~ Lo mio es puntual o estamos todos igual de mal? no si al final wanadoo con 1Mb me hiba mejor
Depende de la zona y si antes era Auna o es ONO "nativo".
Yo tengo ONO, vivo en Canarias y me va bien, sin problemas.
Pero según en que lugares ONO no va tan bien y esta bastante capado.
.~ Porcierto una vez consiga, no se ccomo, entrar en la configuración del router, que me aconsejais que haga? cuando decis encriptar la linea wifi os referis a poner WEP y WPA? de momento el wifi no se usa, si lo apagase me iría mejor mi conexión? Puede alguien estar chupandome liena sin yo saberlo y por esto ir así de mal?
Si no usas el WiFi, deshabilitalo.