Agunta una semanita o dos.. yo en cuestion de ese tiempo tendre la hd 3870... y te podre decir si vale la pena... puesto que mi vecino tiene la misma que la tuya.. y estamos esperando a que me la piye para comprarlas.. pero vamos que superior si que es.., que todas las review que e leido de 90º es la primera vez que lo oigo. De hecho han sacado esta serie porque la gama alta de las 2000 se comia toa la energia y si que se calentaba mucho mas..., asi que cosume menos y da menos calor que las 8880 genericas.. puesto que segun el esamblador tienen memorias mas rapidas y consumen menos..
Y si lo quieres hacer ya.. pregunta en app si la que tienen por 205 es la gecube 3870 x-turbo-III, porque en el dibujo si sale esa.. y merece mas la pena.. por 20euros ganas velocidad tanto de memoria como de reloj... Un mejora considerable.
Yo me piyare la gecube turbo 3 si sale por ese precio.. sino posiblemente la 3dclub.
Un saludo, y gualmente mi vecino tiene la 8880gts y la verdad esque va super fino.. y la diferencia teorica con la que tengo yo.. x1950pro no es tanta como a la practica, que es una cosa avismal..., y eso que mi pc en los demas aspectos le mete caña.. jeje.