Tampoco se me abre la bandeja.

Lo mío es peor aún. He quitado el chip y sigue sin abrirse. Y por descontado, no he chipeado la consola con un cd metido. Al principio le costaba abrirse pero ahora, por el sonido que hace, parece que lo intenta, pero ni se mueve. El problema es de placa porque he probado con un lector de otra y tampoco va. ¿Me abré cargado la play? Gracias a todo el que me aporte alguna idea.
pero de todas formas dices ke te hace el intento? mira a ver si cuando desmontaste la consola no se te salio la alimentacion un poco o no te hace contacto la alimentacion del lector si no comprueba ke los puntos desoldados no te hagan contacto por si las moscas, si sigue sin ir llama a sony y te la cambiaran, pero por lo que vi el otro dia llamando tienen cientos de llamadas y veremos si no hacen algo para solucionar esto...esperemos ke no
Lo he comprobado todo y sigue igual. Gracias de todas maneras. Llamaré a Sony pero ¿crees que me la cambiarán si mirarla? No creo que sean tan tontos como para no comprobar, como mínimo, la pegata de la garantía. No sé, le echaré todo el morro que pueda pero lo veo muy negro.
Un saludo.
Hola Kenny,

Repasa las soldaduras que son chungas (( las del lector )), pero con un polimetro en modo continuidad por si tubieras algun corto. A simple vista aunque utilices una lupa es muy dificil de ver.

Si una vez repasado no hay ningun corto, quita el Chip y prueba la consola, si te funciona, pues OK, si por el contrario no funciona, pues por hacer una llamada a Sony, no pierdes nada ;) :).
Te lo digo por experiencia, yo monté el neo2 y no se me abría y era porqué había cruzado los puntos 5y6 del neo2, que en versión 8modchip me parece que son el 2y 3. Bueno, pos eso, separa los dos puntos que hacen un cruze.
Saludos
si tienes suerte y te das cuenta rapido quitando el chip te volvera a funcionar pero si tienes mala suerte se te jode el chip sonde van los puntos y no hay nada que hacer... coje la pegatina de garantia la pintas con un ratulador de negro y llamas a sony diciendo que no te funcionan los mandos y no te carga los juegos a los pocos dias te pasara uno de segur y te dira si quieres repararla y la envian a Belgica o prefieres que te la cambien por otra... ;)
5 respuestas