¿Tampoco hay stocks de la version barata de PS5 Y Xbox?

Se pueden encontrar o es misión imposible como pasa con la version con unidad de disco?
Es dificil todas. Tanto ps5 con o sin lector y xbox series x o series s.

La que suele ser más fácil de pillar es la series s. Las otras o enganchas justo cuando alguna tienda online pone una "remesa" o que avisen de dia y hora que pondrán o es dificil.

Saludos.
De Series S no hay problema, del resto buena suerte.
Series S he visto por varios lugares, las otras son todas difíciles de conseguir sin pagar el doble de sobreprecio.
Pues en el Mediamarkt de Asturias, esta mañana habia tanto Series S como Series X en stock
En el cex por lo menos no parece que vendan ps5 sin lector infladas de precio (para lo acostumbrado en ellos vaya), muy a diferencia de las que llevan lector que incluso pagan por encima del precio de mercado.

El disparate llega a tal nivel que están vendiendo las que llevan lector a mas del doble de precio de las digitales.
Hombre tanto como imposible... En mi casa ya hay 2, una digital pillada el dia de salida y otra con lector pillada en marzo.

Una del game y otra de ECI,si pagar ningun tipo de sobreprecios. Solo hay que poner un poco de empeño.
En el caso de mi pais(Mexico), no tengo problemas para encontrar ps5 y xbox series x, mi problema es que no tengo la pasta para comprar alguna [+risas]
Oystein Aarseth escribió:En el caso de mi pais(Mexico), no tengo problemas para encontrar ps5 y xbox series x, mi problema es que no tengo la pasta para comprar alguna [+risas]

Bueno, es que en la mayor parte de latinoamerica las videoconsolas ya están sobrepreciadas de base [+risas]
Si no hay ni mandos ds 4 xd.

Y la PS4 de 500 en Amazon a más de 300€,y en ECI a 299 agotada.

En Game creo que si tienen, pero en hard tienen un problema grave de abastecimiento.
9 respuestas