Tamaño REAL de la XboX

Ahi lo teneis...espero que no sea trucada!! XD

Imagen

Ya me gustaria ser ese tio XD, pero no de feo!! XDXD
No se... parece como si la ubiera echo menos ancha-...
No parece tan grande como en otras fotos, lo que si es muy alta. ¿alguien sabe donde se puede comprar de importacion y a que precio esta mas o menos?

Un Saludo.
Iluvatar.
Un poco mas cercana al tamaño de la X-Box, en comparacion de la PS2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Me sigue pareciendo grande...
aAunque en mis tiempos tenia una MD con MEGA CD y 32X
Raine ese es un debug kit. Aquí dejo la xbox comercial Si te fijas es un poquitin más baja ;)


Imagen



Salud !
Buena aquí creo que está La comparación para los que aún especulan a cerca de esta trivialidad.


Imagen


Salud!
Ke mania teneis kon el puto tamaño }:/

Un saludo!
El tamaño SI importa!!!
XDXDXDXDXD
...DE COMO SE UTILICE!!! JA JA JA
Originalmente enviado por LiZzard
Buena aquí creo que está La comparación para los que aún especulan a cerca de esta trivialidad.


Imagen


Salud!


La colección de consolas está muy bien, pero falta la GC. Por cierto, lo del tamaño tampoco hay ke darle más importancia de la ke tiene. Yo no veo mal el tamaño ke tiene. Me fijo más en cosas como los juegos, ke al fin y al cabo es para lo ke sirve una consola.

Salu2.
si hubiesen querido lo de MS podrian haberla hecho mas pequeña, si os fijais la consola por dentro tiene un espacio enorme de sobra, lo que pasa es que el HD y los chips necesitan ventilacion..no me parece tan grande comparada con la PS2...
La ps-one (Es la mas pequeña de todas)
Es que no tendremos problemas a la hora de encotrar sitio para dejar el chip:D :D :D :D :D
Muy buena consola, pero grande, cara !!!, sin conexion libre a Internet, con perifericos específicos USB para la consola y con suplemento para ver DVD. Pero que le debemos pedir a una consola ? juegos no? y esta parece a priori que tendrá un buen catálogo...
Como?? Conexion libre a internet??? Claro que tiene...solo necesitas una ADSL/Cable para tener ancho de banda suficiente como para jugar online...

SI que es libre, lo que pasa es que necesitas esperar a que los de MS saquen su red a flote para que puedas jugar online...pero ahora ya no hace falta esperar ya que coges un programa que te hace de gateway para los paquetes y puedes jugar online cualquier juego que tenga modo multijugador en LAN.

Es mas libre aun que la PS2 porque lleva tarjeta Ethernet incorporada lo que hace mas facil la conexion a Internet..en la PS2 necesitas un modem propietario e Sony (lo que significa un gasto extra). Admeas, parece ser que la Xbox lleva un modem ASL incorporado...
Dios...lo de la ADSL es lo que mas me gusta de la X
Va a ser el vicio en cuanto se le de un poco de caña
Ya lo doije y lo dire
BAJARSE LOS JUEGOS DIRECTOS A LA X!!!!
16 respuestas