Hola a todos.
Seguro que me vais a responder que esto está supertrillado, pero es que por mas que leo no termino de aclararme.
Mi configuración es muy concreta: w7 32, con xbmc y mpc-hc y alguna cosa mas como vlc o mediainfo y algún navegador, firefox por ejemplo.
1.- Cuando lo tenga todo bien configurado quiero hacer una copia para después restaurar en caso de desastre y no volver a pelearme con los drivers y todo eso.
Al grano, ¿de cuanto espacio dejo la partición del SO? Lo mínimo posible pero que no vaya a tener después problemas. Ni hago puntos de restauración ni se instala ninguna otra cosa en ese pc, ni juegos ni nada.
2.- Y por último bajando los últimos drivers de la placa gigabyte vi algo de xpress recovery o algo así, que según entendí (seguramente mal jejeje) es que crea una partición en el disco con una copia después de instalar el S.O. y los drivers y de alguna manera puedes dejar el pc como estaba en el ese momento fácilmente. Más o menos lo que quiero hacer de la copia para restaurar pero automatizado. ¿Es asi? En caso afirmativo ya me buscaré la vida para ir enterándome de como va el tema.
Bueno, gracias por adelantado y si está superpreguntado todo esto no seáis muy malos conmigo que cuanto mas busco mas me lío