tamaño optimo para una distancia de 2,5 m a 3.5 m

pues estaba mirando lcds de 40" pulgadas, el sitio mas cercano a la tv esta a 2.5 metros de distancia a los ojos, los sitios mas alejados de la tele, entorno a los 3.25, 3.5...

es mucho 40" para esa distancia? en el ci se empeñaron que era poca distancia que no era bueno para la vista y que tirara a por 37 o incluso 32 pulgadas...

q opinais?
protozo escribió:pues estaba mirando lcds de 40" pulgadas, el sitio mas cercano a la tv esta a 2.5 metros de distancia a los ojos, los sitios mas alejados de la tele, entorno a los 3.25, 3.5...

es mucho 40" para esa distancia? en el ci se empeñaron que era poca distancia que no era bueno para la vista y que tirara a por 37 o incluso 32 pulgadas...

q opinais?


Yo para 3 metros me voy a comprar una de 42" XD
eso es muy personal, pero YO para 2,20 mts.. voy a pillar 42" [sonrisa]
vaya pues el hombre me dijo que tenian una regla aproximada sobre la distancia:

32": unos 3 mts
37: 3.5m
40: 4 o mas metros.
Pues dile al hombre "ese" que otro que se va a pillar 42" para 2,30 metros.
Malo en si a esa distancia no es. Pero ya que quieres un lcd, prueba a ver la television a la distancia que tienes durante un buen rato.

Tambien te recomiendoq ue le eches un vistazo a algun plasma de 42, probablemente te salga mas economico y se pueden ver mejor a menor distancia que un lcd de tamaño similar
Negi escribió:Malo en si a esa distancia no es. Pero ya que quieres un lcd, prueba a ver la television a la distancia que tienes durante un buen rato.

Tambien te recomiendoq ue le eches un vistazo a algun plasma de 42, probablemente te salga mas economico y se pueden ver mejor a menor distancia que un lcd de tamaño similar


ya plasma de 42" es demasiado "trasto".

si no es malo pa la vista, casi q voy a cojer la de 40" xq la samsung de 37" r74 que seria lo ideal, le an metido un panel pva en vez de s-pva, menos contraste y angulo de vision, la mitad de millones de colores... en cambio la de 32" y 40" son mejores.. el xq no lo se.
6 respuestas