Tamaño MicroSD en Gateway Azul

Chicos, ¿se puede meter una MicroSD de 32 GB en la Gateway Azul? ¿O también tiene limitación de tamaño como otras FC?
Master01 escribió:Chicos, ¿se puede meter una MicroSD de 32 GB en la Gateway Azul? ¿O también tiene limitación de tamaño como otras FC?

No lo se pero es demasiado XD, usa una SD de esas que tienes tiradas por encima de la mesa de 2GB o 4GB del año de la pera XD, te iran perfectas XD
CrusardGameamos escribió:
Master01 escribió:Chicos, ¿se puede meter una MicroSD de 32 GB en la Gateway Azul? ¿O también tiene limitación de tamaño como otras FC?

No lo se pero es demasiado XD, usa una SD de esas que tienes tiradas por encima de la mesa de 2GB o 4GB del año de la pera XD, te iran perfectas XD


Tengo la de 2 GB de mi viejo M3 Simply, pero soy de esos típicos que meten música y se vician con emuladores y bueno... XD
Yo tengo una microSD de 2 GB que tenía por ahí y tengo un montón de juegos para emuladores y todavía me sobra 1 GB o así. XD
Yo le he metido una de 8GB que tenía en mi vieja M3 Real falsa [carcajad] va de cojones.

Yo no soy de meter musica y tal, pero si que que pongo emuladores y toooodo los backups. Me estresa mucho tener que cambiar de cartucho...
Bueno señores, he "tooneado" la consola (para que reconozca la flashcard), y he de comentaros que mi MicroSD de 32GB funciona de lujo con la Gateway Azul. Dejo este mensaje por si alguien más tuviese una duda como esta.

PD: 7GB de Megadrive, allá voy XD
Master01 escribió:Bueno señores, he "tooneado" la consola (para que reconozca la flashcard), y he de comentaros que mi MicroSD de 32GB funciona de lujo con la Gateway Azul. Dejo este mensaje por si alguien más tuviese una duda como esta.

PD: 7GB de Megadrive, allá voy XD

Hala, sí que te has pasado con las GB... XD Yo con 2 GB tengo de sobra.
6 respuestas