Tamaño Iso Wii

Buenas he estado buscando, y sinceramente no encuentro donde lo expliquen e imagino que le tiene que pasar a mas usuarios seguro. Haber cuando hago un iso de un juego si ocupa 4589824 pues puedo pasarlo sin problemas al disco, pero si ocupa 4185888 pues me da error como si no reconociera la iso a la hora de pasarla al disco.
En fin si alguien pudiera ayudarme me haria un favor. Por cierto, si esta resuelto en otro post, que me indiquen en cual y se borra este, pero es que sinceramente no he encontrado nada.
zanki escribió:Buenas he estado buscando, y sinceramente no encuentro donde lo expliquen e imagino que le tiene que pasar a mas usuarios seguro. Haber cuando hago un iso de un juego si ocupa 4589824 pues puedo pasarlo sin problemas al disco, pero si ocupa 4185888 pues me da error como si no reconociera la iso a la hora de pasarla al disco.
En fin si alguien pudiera ayudarme me haria un favor. Por cierto, si esta resuelto en otro post, que me indiquen en cual y se borra este, pero es que sinceramente no he encontrado nada.

No te entiendo.
Todas las isos dumpeadas 1:1 (no con USB Loaders) ocupan 4.7G. Si tienes una iso que ocupa menos es porque la has trimeado.
No la trimees si te da problemas y punto, pero vamos, que el Nero (y cualquier otro) reconocen isos de cualquier tamaño, quien no te la reconoce?
Lo mismo es que hago algo mal, yo hago las isos con ultraIso, y las paso al disco duro con WBFS Manager, y claro las que ocupan 4185888 no funcionan y las que ocupan 4589824 si, en fin a ver que es lo que hago mal.
Aprovecho para exponer mi duda; yo he encontrado ISO's divididas en varios .rar que teóricamente sumaban sólo 380 y pico MB. ¿Cuando las descomprima todas qué tamaño de ISO me puede salir?
Stickybones escribió:Aprovecho para exponer mi duda; yo he encontrado ISO's divididas en varios .rar que teóricamente sumaban sólo 380 y pico MB. ¿Cuando las descomprima todas qué tamaño de ISO me puede salir?


Casi al 100% que ocupe 4,3 GB si es una iso de Wii y 1,35 GB si es de GameCube.
4 respuestas