Tamaño de las pulseras LiveStrong

Pues que tengo que pedir un par de pulseras a un amigo que las va a pedir por internet y no se cual tamaño me conviene más porque tengo las muñecas pequeñas. De hecho me miden 17 cms de diametro.
Alguien puede medir el diametro de las pulseras para niños y la de adultos?

Gracias.

PD: busqué en la búsqueda avanzada y no vi nada. Sólo hilos para compras conjuntas.
Busca en el hilo de la primera compra conjunta. Ahi se decia. Si no recuerdo mal era 18 y 20 respectivamente. La grande es muy grande, la verdad.
En la página oficial creo que lo ponía, es esta

Saludos.
"Youth size- 180mil diameter x 12mil width x 1.95mil thickness. 100% Synthetic Silicone rubber.

Adults size- 202mil circumference x 12mil width x 1.95mil thickness. 100% Synthetic Silicone rubber."

Si alguien me traduce a sistema métrico decimal y al castellano, plis.
Pidete la talla YOUTH. Yo tng la muñeca muy pekeña tb y esa me va un pelin holgada.

La grande es enorme!!!!
SuperLopez escribió:"Youth size- 180mil diameter x 12mil width x 1.95mil thickness. 100% Synthetic Silicone rubber.

Adults size- 202mil circumference x 12mil width x 1.95mil thickness. 100% Synthetic Silicone rubber."

Si alguien me traduce a sistema métrico decimal y al castellano, plis.

18 centrimetos y 20,2 respectivamente de diametro

Fdo- An0n1m0
Yo te recomiendo la youth, tengo una muñeca normal y me queda bien, no apretada... [ok]
Yo prefiero las de adulto, quedan mas sueltas , no sé, molan mas.
7 respuestas